Bray Wyatt ha abandonado WWE. Tendrá que esperar a que finalice la cláusula de no competencia habitual de 90 días pero ha dicho adiós a la compañía cuando su contrato fue rescindido. El álter ego de The Fiend estaba desaparecido de la programacion desde WrestleMania 37 sin un motivo claro, aunque recientemente se apuntaba que sería médico. Al mismo tiempo habíamos visto también hace poco que el gladiador se encuentra en la mejor forma física de su vida.
► El motivo del despido de Bray Wyatt de WWE
Poco a poco vamos conociendo toda la información acerca de esta inesperada noticia y en una actualización de último minuto Dave Meltzer informa que fue John Laurinaitis quien se puso en contacto con Bray Wyatt para comunicarle la decisión de la empresa y que el motivo que le dieron fue «recortes presupuestarios».
Update: According to @davemeltzerWON, Wyatt was told his release was due to budget cuts. He had been preparing to return in August. ^JN https://t.co/vcXnu8M63x
— Wrestling Observer (@WONF4W) July 31, 2021
Cabe mencionarse que el ex Campeón WWE se estaba preparando para hacer su regreso a la acción luchística en agosto; con toda seguridad ese es el motivo de su buena forma física. Pero ahora tendrá que ser otra compañía la que disfrute tanto de la misma como de su talento. Porque para aligerar su presupuesto el imperio McMahon ha preferido dejar salir a una de las Superestrellas más importantes de la última década.
Por otro lado, este es el motivo también que se ha estado dando a todos los luchadores y luchadoras que fueron despedidos desde que comenzó la pandemia. Obviamente, como todas las empresas (o al menos la mayoría) WWE también lo está pasando mal financieramente durante la Era Covid. Y ciertamente Bray Wyatt era uno de los miembros del elenco con un contrato más alto en términos monetarios, porque también se lo había ganado. Pero creen que no merece la pena en estos momentos pagar lo que el luchador estaba cobrando para tener su talento.