La razón por la que Brock Lesnar rechazó luchar con Bray Wyatt

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, se supo que Brock Lesnar rechazó la idea creativa de Triple H de que luchara en contra de Bray Wyatt en WrestleMania 39. En su momento, no se sabía las razones por las cuales esto ocurrió, solamente se sabía que La Bestia Encarnada fue quien decidió personalmente enfrentarse a Omos en la próxima WrestleMania.

Más allá de que recientemente han surgido rumores, de fuertes no tan convincentes, de que Lesnar aceptó a Omos como su rival como «un favor» para Vince McMahon, quien realmente habría sido quien decidió y programó el encuentro, dando su orden y pasando por encima de Triple H, quien es el actual Director Creativo de Contenido de WWE, aunque, como decimos, este rumor proviene de una fuente con muchos fallos, y pocos aciertos.

Brock Lesnar en Elimination Chamber
Brock Lesnar en Elimination Chamber

Ahora, en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer reveló las razones que tuvo Lesnar para no querer luchar contra Wyatt, y así se aclaran todas las dudas con respecto a esta decisión de Lesnar. Esto fue lo que reportó Meltzer:

«En algún momento de las últimas semanas, el plan era Brock Lesnar vs. Bray Wyatt, con la idea de que Lesnar iba a vencer a Bobby Lashley en el PPV Elimination Chamber 2023 para así ir construyendo dicho combate.

«Cuando Lesnar rechazó trabajar con Wyatt, tuvieron que hacer que Lashley fuera quien levantara la mano en dicha lucha, ya que Wyatt había dicho que se enfrentaría al ganador de ellos dos. El momento de todo esto te dice cuán recientemente cambió esto y cuán recientemente Lesnar rechazó luchar contra Wyatt.

Bray Wyatt en Royal Rumble 2023 WWE
Bray Wyatt en Royal Rumble 2023 WWE

«Así que, con Lashley ganando esa lucha por medio de descalificación, Wyatt se tendrá que enfrentar a él. Con el personaje sobrenatural de Wyatt y con la falta total de ‘credibilidad’, hubiera lastimado a Brock Lesnar, que es un tipo duro y rudo en la vida real, si hubiera tenido que registrar en cámara los ‘ataques mágicos’ y las ‘maniobras finales mágicas’ de Wyatt. En ese momento, Omos entró en escena para enfrentar a Lesnar, quien no rechazó esa sugerencia».

Así las cosas, Lesnar consideró que luchar contra Wyatt lo hubiera lastimado y hubiera lastimado su credibilidad de que es un tipo que puede vencer a cualquiera que se le ponga en frente. Y tiene razón. Sin embargo, también hay que añadir que si Lesnar hubiera ganado a Wyatt, este también hubiera quedado muy mal parado, pues su personaje muy sobrenatural le da un aura de imbatibilidad.

Brock Lesnar

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon