La razón de que Shayna Baszler señale al cielo antes de luchar

Shayna Baszler continúa con su reinado como Campeona NXT de cara a su próxima defensa del título contra Kairi Sane. Las dos tendrán una nueva revancha de su combate en la final de la primera edición del Mae Young Classic del pasado año.

Como muchos habrán notado, cuando Baszler entra en escena, señala al cielo. Hasta ahora no sabíamos cuál es la razón, pero Dave Meltzer lo ha explicado en el boletín del WON.

«Cuando Shayna Baszler llega al ring antes de cada lucha señala al cielo. Es un gesto para Billy Robinson, quien fue uno de sus entrenadores. Como un homenaje de que ella siguió sus pasos para ser peleadora y después llevar esos conocimientos a la lucha libre profesional».

El inglés Billy Robinson falleció en 2014 después de toda una vida dedicada a la lucha libre, comenzando como luchador en su tierra natal. Tanto él como Karl Gotch eran demasiado buenos técnicamente hablando, y aunque en los Estados Unidos no consiguieron triunfar, sí lo hicieron en México (donde entrenaron a luchadores como Canek) y, sobre todo en Japón, país donde son considerados prácticamente dioses de la lucha y los deportes de combate, pues su estilo fue precursor de las modernas MMA.

No cabe duda de que la luchadora tuvo un gran entrenador. Después de trabajar en el circuito independiente y la prestigiosa Starfom, ha sabido adaptarse para convertirse en una de las luchadoras más importantes de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «La razón de que Shayna Baszler señale al cielo antes de luchar»

  1. Yo pense que le daba las gracias a la vida por ya no tener que pelear de verdad y recibir una berguiza 😀

  2. Yo pense que le daba las gracias a la vida por ya no tener que pelear de verdad y recibir una berguiza 😀

Los comentarios están cerrados.