La promo que Sami Zayn no pudo hacer en Montreal

En el SmackDown antes de Elimination Chamber 2023, Sami Zayn realizó una promo frente a sus compatriotas durante la cual recibió todo el cariño de estos, como también anoche. No obstante, dicho amor hizo que no pudiera decir todas las cosas que quería, como señala en la conferencia de prensa tras el Evento Premium.

► La promo de Sami Zayn en Montreal

«Tenía un montón de cosas que quería decir, pero también tienes que evaluar la situación en la que te encuentras y adaptarte. Me estaban dando mucho y no voy a detenerlos si lo están haciendo, ¿verdad? Esa sería una elección extraña, como artista. ‘Oye, estás gritando mucho. Hagamos una pausa en eso’. Obviamente, tenemos que aceptarlo. Creo que creó una reacción muy especial, muy memorable, un segmento memorable.

«No quiero hablar sobre la historia de Bloodline, pero qué cosa mágica, tener tantos segmentos memorables. Estamos en la era del contenido, no solo con WWE, sino en todo. Tienes un teléfono celular en tu mano que tiene acceso a toda la información que existe, en la palma de tu mano, es una locura. Lo que creo que es más difícil que hacer algo bueno ahora, porque ahora tenemos un talento increíble. Todo el mundo es bastante bueno. Se ha elevado el listón. Ser bueno ya no es lo suficientemente bueno. Lo más difícil de hacer en la era del contenido es hacer algo memorable.

«Algo que la gente va a recordar, no importa en una semana o dos, eso es bastante difícil por sí solo, pero con esto de Bloodline, si me permiten el atrevimiento de hacer sonar mi propia bocina y nuestra propia bocina para todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y los artistas que están ejecutando esto, creo que hemos llevado la historia más allá, y ni siquiera está terminada con tantos segmentos memorables, segmentos de TV, que la gente recuerde cinco, diez años después.

«Espero que la ovación de Montreal sea una de esas. No todos los días ves a un artista parado en el ring, alguien lo cronometró, fueron como cinco minutos y 22 segundos. Hay un historiador de Quebec aquí, Pat Laprade, en la historia del Bell Centre, es la ovación más larga en la historia del edificio. Ovación ininterrumpida. Eso es bastante especial. Creo que la gente lo recordará. Tuve que adaptarme sobre la marcha. Había más que quería decir. Parte de eso eran cosas que quería decirle a la ciudad. Parte de eso fueron cosas para avanzar en la historia. Parte de eso fue tocar lo que hice con Cody (Rhodes) y reconocer la duda que mostré en Raw unos días antes, pero cuando estás de pie y rodeado por esa (ovación), es como, ‘vamos a golpéalos con las cosas buenas aquí y toma el amor que están dando, lo cual aprecio mucho».

¿Qué te gustaría que fuera lo próximo de Sami Zayn?

La noche que Sami Zayn se ganó la confianza de Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon