Los fans esperan con ganas y paciencia el regreso de Liv Morgan a los encordados de WWE. Mientras, la luchadora va dando pistas de lo que podría poner sobre la mesa cuando vuelva a la acción. Todo indica que va a ser un personaje oscuro, pero realmente no se sabe mucho. Sería realmente curioso que después de apenas haber hecho nada hasta ahora, quedando en un segundo plano detrás de Ruby Riott, fuera de las tres la más exitosa. Pero podría suceder dependiendo de cómo se muestre a partir de ahora.

Porque, en realidad, ¿qué podemos destacar de lo que ha hecho Morgan hasta ahora en el Imperio McMahon? Prácticamente solo la promo que hizo antes de ausentarse. Y no es una crítica, ha formado parte de una facción que sí que ha dado muy buenos momentos, pero no ella en particular. Aunque ella misma sí que puede destacarlos, pues habrá vivido muchas cosas geniales en estos años. Empezando por su primer combate, ocurrido en un evento no televisado de NXT el 27 de junio de 2015.

► La primera vez de Liv Morgan

La primera vez de Liv Morgan
La primera vez de Liv Morgan

 

Precisamente la propia luchadora ha recordado este momento, publicando un video en Twitter en el que muestra cómo fue su reacción a su debut. Entonces era conocida como Gionna Daddio e hizo pareja con Charlotte, que en aquellos tiempos aún no lucía el apellido Flair. Las dos vencieron a Billie Kay y Nia Jax, conocidas como Jessie McKay y Lina. La verdad es que las cuatro estaban empezando.

«27 de junio de 2015, mi primera vez ❤»

Como vemos, Morgan estaba realmente emocionada, y no era para menos. En cuanto a su debut en un mano a mano, no sería hasta el 15 de agosto, cuando enfrentó a Sasha Banks en un combate durante un programa de la marca amarilla pero que no salió en televisión. Respecto a su debut en la pantalla, fue el 22 de octubre de ese mismo año, enfrentando bajo el nombre de Marley a Eva Marie.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9Wh8L8lgidk]

Hablamos de