Se conocieron las reglas para los fanáticos que estuvieron presentes en las grabaciones

ACTUALIZACIÓN:

WWE se ha comunicado con SÚPER LUCHAS y ha enviado un comunicado de prensa en donde explica por qué los fans no portaron tapabocas durante las más recientes grabaciones. Para conocerlo pueden dar click aquí.

ORIGINAL:

Con la fase dos de la reapertura del estado de Florida, donde ya se permite a los recintos deportivos albergar hasta un cincuenta por ciento de su capacidad, WWE en esta semana ha permitido la presencia de fans verdaderos y de Superestrellas en desarrollo ejerciendo de aficionados  Sin embargo, luego de que se confirmara a altas horas de la noche de este lunes que un luchador de la compañía ha dado positivo por covid-19las Superestrellas WWE han expresado a sus jefes su malestar por tener que trabajar bajo las circunstancias actuales, y algunos inclusive han considrado tomar unas vacaciones, tal como Roman Reigns o Sami Zayn.

La política de WWE
La política de WWE

► La política de WWE para los fanáticos asistentes a las grabaciones

Desde hace algunas semanas, WWE ha estado usando algunas superestrellas de NXT y talento de desarrollo en la audiencia debido a la ausencia de fanáticos en los programas semanales y PPV debido a la pandemia del COVID-19, y por eso, la compañía ha tomado la decisión de incorporar espectadores, luego de que fueran excluidos desde marzo de este año.

Superestrellas de NXT en Raw
La política de WWE

Ahora, para poder recibir a los fanáticos en esta semana, Wrestling Inc. fue el primero en informar que los fanáticos que asistieron tuvieron que firmar una exención que declaraba que WWE no era responsable si contraían el COVID-19 en el evento y eran conscientes del riesgo de asistir al evento. WWE tomó precauciones tales como controles de temperatura y otros síntomas, al igual que un cuestionario antes de permitir que los fanáticos ingresen al Centro de rendimiento.

En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que WWE no quería que sus fanáticos asistieran con máscaras. Los funcionarios de la emles dijeron a los fanáticos que no vinieran si llevaban mascarillas. También se agregó que la multitud que asistió a las grabaciones desconocía el caso positivo de COVID-19. Solo lo supieron después de que WWE emitió su declaración en las redes sociales.

Como complemento, Ringside News conoció de que la orden del no uso de mascarillas fue dada por Kevin Dunn, quien habría dispuesto al personal de seguridad de retirarle los cubrebocas a los fanáticos que lo estuvieran utilizando durante las grabaciones.

Sobre el luchador que dio positivo al virus, esto fue lo que comunicó oficialmente WWE:

“Un talento para el desarrollo, que estuvo en el sitio por última vez en las instalaciones de capacitación de WWE el martes 9 de junio, dio positivo por COVID-19. Desde entonces, ninguna otra persona que asistió a la instalación ha reportado síntomas. Sin embargo, por precaución y para garantizar la salud y la seguridad de los artistas y el personal de la compañía, todos los talentos, el equipo de producción y los empleados en el sitio en las instalaciones de capacitación y producción se evaluarán inmediatamente para detectar  posible COVID-19. Después de los resultados de la prueba, WWE planea continuar con su horario normal de producción de televisión».

La política de WWE

La compañía ha cancelado todos los planes de grabar cualquier cosa hoy y se está asegurando de que sus empleados sean examinados cuanto antes para determinar si han habido más infectados del COVID-19. Una vez que los resultados de las pruebas estén de vuelta, WWE reanudará la grabación conforme a lo planificado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon