María Kanellis es la actual Campeona 24/7, la primera dueña del título embarazada, lo cual quiere decir que cualquier Superestrella que quiera conseguir este cinturón tendrá que obtener el toque de espaldas sobre ella, algo a lo que muchos no están dispuestos, como demostraron varios luchadores el lunes pasado cuando la vieron aparecer ya coronada y prefirieron apartarse, cuando segundos antes estaban persiguiendo a su esposo, Mike Kanellis, como si se lo quisieran comer.

Pero al mismo tiempo hay alguien que sí está dispuesto: Drake Maverick. El ex campeón publicó recientemente en Twitter que no tiene miedo, que no tiene remordimientos, que no tiene vergüenza y que «va a cubrir a una mujer embarazada» para recuperar el cetro. Esto lo aprovechó su esposa, Renee Michelle, para recordarle que han pasado varias semanas de su boda y aún no han consumado su matrimonio. Este fue el picante tuit que publicó la también luchadora recientemente:

«¡Oh! Así que vas a cubrir a una mujer embarazada durante 3 segundos, ¡¿PERO NO A TU ESPOSA?!».

Maverick ha preferido no responder a esta publicación, pues no querrá que las cosas le vayan peor de lo que le van. No obstante, continúa persiguiendo a la dueña del título.

Continuando con lo dicho por Michelle, algunas Superestrellas han reaccionado:

«¡Por favor, Renee! Creo que necesitamos otra sesión de yoga para aclararte un poco».

«Déjalo».

También está siendo interesante que Michelle se vaya introduciendo en las historias de WWE. Nunca se ha dicho nada acerca de que pudiera convertirse en una Superestrella, esto tampoco indica que vaya a serlo en un futuro, puede que ni siquiera esté interesada en ello, pero es sorprendente como pueden cambiar las cosas de un momento a otro y lo que ella está haciendo está ayudando mucho a todo lo que está pasando alrededor tanto de Maverick como del campeonato.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de