La petición de The Rock y Stone Cold para WrestleMania X-Seven

| | ,

1 de abril de 2001. Reliant Astrodome de Houston, Texas. WrestleMania X-Seven. The Rock y Stone Cold se vieron las caras por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en uno de los combates más importantes que han compartido en sus legendarias carreras en los encordados. Lucharon sin descalificación durante casi media hora hasta que Steve Austin salió vencedor y capturó el título. Fue la 121 ocasión que ambos tuvieron de estar juntos en un mismo enfrentamiento. Una de las últimas, puesto que menos de dos años después su rivalidad acabaría para siempre en WrestleMania 19.

► The Rock y Stone Cold en WrestleMania 17

WrestleMania X-Seven

 

Recordamos ahora aquel mano a mano porque habló de él Jim Ross en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Inside The Ropes. El miembro del Salón de la Fama de WWE reveló una petición que los dos luchadores hicieron a Vince McMahon.

"Hubo un momento en que pensé que sería mi último evento. Mi parálisis facial no estaba yendo a mejor y WWE es un negocio que requiere de atractivo. Y el hecho de que esta parálisis no me permite sonreír era desconcertante para algunos. Así que pensé que quizá era mi último show.

"Pero por suerte no lo fue. Y se debió a que tanto The Rock como Stone Cold fueron con Vince McMahon y le dijeron: 'Queremos a JR narrando nuestra lucha; él es nuestro hombre'. Todavía me emociona hablar de ello. Supongo que tenían respeto por el trabajo que había estado haciendo tantos años y sabían que yo también los respetaba. Era su fan y siempre lo seré".

Quizá la carrera de Ross en el imperio McMahon no hubiera durado tanto de no haber sido por ambos. Aunque seguro que hubiera podido continuar trabajando en otra compañía, como hace actualmente en AEW.

The Rock y Stone Cold

4 comentarios en “La petición de The Rock y Stone Cold para WrestleMania X-Seven”

  1. Sigo impactado con el final de la lucha. Un encuentro que tuvo de todo, y que al menos en lo que para mí respecta, es el mejor evento estelar de los WM. La atmósfera que tuvo, es algo irrepetible.

  2. El mejor Maint Event en la historia de Wrestlemania, con los dos wrestlers más Overs de la historia en esos momentos, prácticamente la publicidad se basó en esa lucha sólo miren el poster oficial yo tengo el DVD y solo estan ellos 2 como portada, sin necesidad de dar vueltas en el Aire sin sentido, pasaron a la historia. SALU2

Los comentarios están cerrados.