Mike Perry está buscando un peleador retirado de alto perfil para enfrentarse en su regreso al BKFC en 2025, y a Conor McGregor le gusta una de sus opciones.
En el evento BKFC Hollywood en Florida el pasado fin de semana, Perry tomó el centro de atención durante una entrevista en el ring y se le preguntó acerca de sus planes de futuro. El peleador de 33 años rápidamente señaló al ex campeón del peso wélter de la UFC Robbie Lawler, que estaba presente entre el público, como el oponente al que está ansioso por enfrentarse a continuación.
«¿Quién debería ser mi próximo rival? Veo a Robbie Lawler entre el público y creo que debería quitarse los guantes y entrar en el círculo de BKFC contra ‘Platinum’ Mike Perry».
«Platinum» no ha pisado el círculo de BKFC desde su asombrosa victoria por nocaut sobre el ex peleador de UFC Thiago Alves en BKFC Knucklemania IV en abril. Además, subrayó que Lawler es el oponente ideal para añadir a su impecable historial en el boxeo sin guantes.
«Soy el mejor que ha subido a un ring sin guantes. No hay nadie que lo haya hecho como yo, y estoy esperando mi oportunidad de volver a brillar. El mundo intentó quitarme cosas. Estoy listo para mi próxima oportunidad y no parece que nadie [quiera] ponerse a la altura. Así que pensé que Robbie Lawler podría ser lo bastante duro para hacerlo».
El copropietario de BKFC, Conor McGregor, que había afirmado anteriormente que había despedido a Perry de la promoción, se dirigió recientemente a X para dar un entusiasta respaldo al posible enfrentamiento entre Perry y Lawler.
«Qué espectáculo», tuiteó McGregor. «¿Perry contra Lawler? Damelo».
«Platinum» fue visto por última vez en acción en julio, cuando intervino con poca antelación para enfrentarse a Jake Paul en un combate de boxeo después de que un brote de úlcera retrasara la pelea de Mike Tyson con Paul hasta noviembre. Por desgracia para Perry, fue noqueado en el sexto asalto de la pelea.
Perry sigue invicto en el BKFC con un récord perfecto de 5-0, con impresionantes victorias por nocaut sobre los ex campeones de la UFC Eddie Álvarez y Luke Rockhold.
Por su parte, Lawler puso fin a su carrera tras vencer por nocaut en 38 segundos a Niko Price en el UFC 290 de julio de 2023. Aunque «Ruthless» llegó a infundir miedo en el octágono, en su recta final tuvo problemas, con un balance de 3-6 en sus nueve últimas apariciones.