AAA subasta: Así puedes adquirir artículos de La Parka y más

Por | | , ,

Lucha Libre AAA en conjunción con Deportes Unidos x México, se han dado a la tarea de realizar una subasta, donde decenas de artículos deportivos se ponen en venta, incluidos de La Parka, Blue Demon, Psycho Clown y varios más.

En entrevista para SUPERLUCHAS, Manuel González, Director de Operaciones de Morton Subastas, explicó sobre el motivo de la enorme subasta de más de 70 artículos de diferentes ligas, empresas y equipos de varios deportes.

"A raiz del Covid se han acercado muchísimas personas para hacer subastas con nosotros para apoyar muchas causas.

"Nunca habíamos tenido más de 70 artículos deportivos en subasta. Cuando se acercaron de Deportes Unidos x México nos encantó la iniciativa, por lo cual no estamos cobrando nada.

"Esta es una unión de diferentes ligas y clubes, como AAA, El Gran Premio de México de F1, está el América, Cruz Azul, Guadalajara, la LMB, en fin, un gran número de empresas. Los cuales donaron diferentes artículos para recaudar fondos para que se mantenga en operación la Unidad Temporal Covid-19 en el Centro Banamex".

Dentro de las piezas que se están subastando hay muchas interesantes del mundo del deporte, varias de ellas únicas y otras que difícilmente podrían volver a verse.

Tenemos dos butacas del Nemesio Diez, con el logotipo del Toluca, eran donde llegaba Don Nemesio a ver los partidos. El CMB nos regaló una réplica del cinturón de Campeón, los guantes de Checo Pérez que usó en el Gran Premio de México, además de una playera de la Selección Mexicana del Mundial de 2018, que fue firmada por varios de los seleccionados.

Mientras que por el lado de AAA, se cuenta con un equipo completo de La Parka, la cual se está tazando entre los 90 y 100 mil pesos así como máscaras de Blue Demon, Lady Shani y Psycho Clown.

AAA: Equipo de La Parka en Subasta.
Equipo de La Parka en Subasta.

►¿Cómo adquirir el equipo de La Parka y los artículos de AAA en subasta?


Cualquier persona puede buscar ganar alguna de las piezas y para hacerlo es muy sencillo.

En este caso la subasta es 100% por Internet, la cual inició el 6 de julio y terminará el 19 de julio. Te metes a nuestra página web y entras al baner, te preguntará si quieres ver el catálogo o participar en línea, ahí te registras, con tus datos y tarjeta de crédito, ahí la aplicación de va a avisar si alguien puja más que tú por si quieres pujar más y así puedes darle seguimiento y buscar adquirir cualquiera de los productos.