La Parka, LA Park y Súper Parka vs Tommy Dreamer, Raven y Súper Crazy

Por | | ,

Esa es la espectacular lucha que está anunciando X-Project para encabezar su función debut bajo el título “Valerie Office”; Las Parkas vs los ex-ECW en la Arena López Mateos el próximo 19 de febrero de 2012, esos boletos no van a durar mucho, la arena suena pequeña para esa estelar.

Realmente un concepto no visto en este proyecto creado a partir de una alianza entre varias empresas independientes (Súper X, OMEGA, Daga Dynamite Dojo, KBW, Lucha POP, Valerie Office y luchadores de AAA), sin duda la nota más sobresaliente de lo que va del año en el mundo de la lucha libre mexicana.

El mismo día, en la misma arena, Daga Dynamite Dojo, como parte del concepto X-Project, presentará otra función con una lucha estelar para los aficionados a la clase sobre el ring: Daga vs Davey Richards.

Boletos para cada función:

  • Primera fila $350
  • Segunda fila $250
  • Ring general $200
  • Gradas $100
  • Niños $50 pesos
L.A. Park y La Parka / Gimnasio Agustín Millán de Toluca – 1ro. de dic. de 2011 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

Opiniones de la comunidad:

El compañero salvad1 comenta:

Vaya que emoción Las Parkas juntas vs los ex ECW. En realidad es atractivo ver a las Parkas juntas?
La Parka nunca se a caracterizado por dar buenos encuentros, mucho menos en el terreno extremo, asi que el verlos juntos solo es morbo. Por otro lado las ultimas veces que vi luchar a Raven ya lucia muy lento, descuidado y apático en sus luchas, algo así de descuidado como L.A. Park y Super Crazy que lucen un sobrepeso muy notorio para ser luchadores estrellas. Solo resta saber en que condiciones vienen Tommy Dreamer y el Volador, así que no hay que exagerar conque esta lucha es un suceso, como se nota que les embarran la mano para hablar bien de esta empresa.
Saludos.

El compañero untrollcomentoaqui comenta:

Tranquilo hombre, tal vez sean ellos los que la estén programando o yo que se. La empresa no se convertirá en una de las principales y probablemente desaparezca o sea irregular como muchas que han ido saliendo, en eso tienes razón. De esta lucha lo atractivo es precisamente como lo marcas el morbo de ver a las parkas juntas, hay que disfrutar eso, no creo que ese equipo se consolide así que es una oportunidad única de ver tal equipo. Lo hicieron post – it y todo y estaremos pendientes de los resultados, pero cuando queramos ver buenas luchas pues recurriremos a la innombrable y tantas otras empresas más que las dan.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

24 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios