LA Park se convirtió en Campeón de The Crash

Por | | ,

Este pasado 1 de julio se realizó una nueva función en The Crash, donde estuvo en juego el Campeonato de la empresa.

La promotora de Tijuana, tuvo una buena noche en el Auditorio Fausto Gutiérrez, donde realizó una función con cinco combates, siendo el duelo estelar donde se puso en juego el cetro máximo de la empresa.

El combate que cerró las actividades de este evento puso a Cinta de Oro ante un complicado reto, pues tuvo que poner en juego el título ante LA Park, Texano Jr. y la nueva versión de Pierroth, quien busca levantar el nombre que hizo grande Norberto Salgado.

Sin embargo, no fue una noche sencilla para ninguno de los cuatro gladiadores, pues chocaron en un duelo muy intenso, donde ninguno dio cuartel.

Pero las rudezas y fuerza de LA Park consiguió imponerse y pese a terminar con la máscara rota se llevó el combate y se proclamó como nuevo campeón de The Crash.

LA Park The Crash
Foto: Beto TJ/TJ Sports

Este título ha tenido varios campeones, pero siempre es una misión difícil consérvalo, pues solo Rey Horus y Rey Mysterio han podido pasar de su primera defensa; el resto siempre ha terminado por entregarlo en la primera lucha en que llegan con el cetro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x