LA Park: «Pensé que me iba a morir por el Covid»

Por | | ,

LA Park regresó a la actividad después de batallar con el Covid-19, la cual fue la lucha más complicada de su vida, pues incluso admitió que sintió que se iba a morir.

Este fin de semana Park volvió a la Arena López Mateos, donde enfrentó en un cuadrangular a Tóxico, Hijo de Fishman y Wotan; sin embargo, reconoció que no estuvo en su mejor nivel y resiente las secuelas de la enfermedad.

«Es la primera lucha… Me dejó muy fregados los pulmones, ahorita lo sentí, pero poco a poco hay que hacer condición.

«Estuvo muy fuerte, yo sí pensé que me iba a morirFueron cuatro días lo que sufrí, pero esos cuatro días yo empecé a decir ‘ya llevame’, porque no tienes aire, es molesto, te desesperas por muy fuerte que seas.

«Tuvo como 3 mil mensajes, no revisé mi celular, me marcaron y no contesté, no quieres hacer nada».

 

YouTube video

Afortunadamente LA Park pudo superar la enfermedad y ahora está en proceso de buscar recuperar su nivel, por lo que estará luchando contra las secuelas hasta que pueda estar al 100%.

La pandemia del Covid-19 ha afectado a la lucha libre, pues al momento no hay un número exactos de luchadores que han fallecido por esta enfermedad, pero nombres como Ovett, Matemático II, Ice KillerÁngel o Demonio y varios más están en la lista.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.