LA Park manda un reto a DMT Azul y al Hijo del Espectro

LA Park no se cansa de buscar nuevos rivales y ahora le tocó a dos jóvenes que actualmente están trabajando en el territorio independiente DMT Azul y el Hijo del Espectro.

A ambos los criticó por usar imágenes que no son suyas, especialmente al ex Diamante Azul, quien ha utilizado una máscara con la mitad del diseño de Blue Demon.

Por tal motivo lanzó el reto de enfrentar a la Joya del la Lucha Libre en un duelo de máscaras.

«Diamante Azul, no tienes necesidad de ponerte la mitad de Blue Demon haz tu propia historia, y si estás muy confundido mejor apuéstala conmigo y déjate de andar agarrando imágenes que no te corresponden.

«Aquí está mi máscara contra tú máscara o qué al rato también vas a sacar la mitad de LA Park para que volteen a verte, no tienes necesidad eres fuerte y buen luchador solo te falta quitar una máscara de un grande te invito a que me la quites para que te hagas famoso.

«Y tú Espectro hay te miré también como el Fishman y ahora así que desilusión pues te hago la misma invitación que al bulto azul, déjense de tonterías así que Espectro ya sabes que hacer búscame aquí estoy yo para hacerlos famosos».

► Hijo del Espectro y DMT Azul responden al reto

Sin embargo, el Hijo del Espectro le respondió recordando cuando el inicio de la carrera de Park, cuando utilizó un equipo donde mitad era el suyo y mitad de Máscara Sagrada.

«¡¡Dicen que el pez por su boca muere!! Le dejo esta foto a ver si la recuerda. Y quedó a sus ordenes Sr. La Park.  Yo no le tengo Miedo, los tengo bien puestos y se lo he demostrado».

También DMT contestó al reto pidiendo que lo programen con él en un mano a mano.

«A ver mi p1nche Willy: En primera, la fusión no la hice por copiar, la hice para hacer encabr0nar a la “leyenda” Blue Demon, pero veo que el encabr0nado es otro jajaja. El burro hablando de orejas…
«Cómo le gusta a la gente ser metiche verdad… Señor cuando guste aquí estoy ¿Seguro que la quiere apostar una vez más?
«Pero si ya te la quitaron como 5 veces ¿no? Pero bueno cómo dicen no hay 5to malo jaja perdón quise decir 6to malo.
«ATENCION Promotores quiero a este cabr0n, en jaula, mano a mano, encadenad0s, súper libre tu y yo como sea we… y si quieres para ese día fusionó mi máscara con la tuya para que ahora si te quede el saco
«!!YA SIENTESE SEÑORA!!»

Habrá que ver si estos retos llegan a algo o quedan en el olvido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon