LA Park inaugurará La Real Arena en Monclova

LA Park ya está considerando su retiro, aunque aún no tiene claro cuándo sucederá. Sin embargo, tiene claro que no se alejará del mundo de la lucha libre. Su próximo paso será incursionar como promotor.

Actualmente, LA Park está ultimando los detalles para la apertura de una nueva arena de lucha libre llamada «La Real Arena», que estará ubicada en Monclova.

A través de sus redes sociales, LA Park ha estado promocionando la inauguración de este espacio destinado a la lucha libre en Monclova.

Así, el próximo miércoles 15 de mayo, dará inicio una nueva era, con el objetivo de generar empleo para luchadores en esa región del país y brindar a los aficionados la emoción de este deporte.

El cartel del primer evento en la Real Arena

Para la inauguración de esta arena, LA Park ha contratado a dos equipos muy populares en el ámbito independiente: Puerkiza Extrema y Poder del Norte.

En el evento estelar de la noche, Pig Destructor, Pig Destroyer y Pig Pool se enfrentarán a Mocho Cota Jr., Tito Santana y el Desalmado.

Además, el resto del cartel estará conformado por talento local, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su valía en este nuevo espacio dedicado a la lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.