Uno de los involucrados en el accidente de La Parka el día de ayer domingo en Monterrey fue el siempre polémico LA Park. Ambos se enfrentaban en un triangular completado por Rush.

►LA Park habla sobre el accidente de La Parka

De ayer para hoy, varios medios y tuiteros confundieron a La Parka con LA Park, pues muchos reportaron al segundo como el lesionado. Por eso la leyenda de la lucha libre mexicana, subió un vídeo para aclarar la situación y unirse en el sentir que a todo el mundo luchístico abarca por la lesión del símbolo de AAA:

«Quiero agradecer a todas esas personas que han tomado unos minutos de su tiempo para preocuparse por mi. muchas gracias. Agradezco a Dios no haber sido yo. El lastimado y ruego por la integridad física de mi compañero pues ante todo, él es un ser humano. Ruego a Dios por su pronta recuperación.» 

En el vídeo comenta:

«¿Por qué? Porque no deja de ser mi compañero. Yo les pido que hagamos una oración para que salga bien. Yo acabo de llegar del hospital, fui a verlo, lo acabo de atemperar, pero me dijeron que solamente pueden entrar sus familiares. Tal vez mañana voy. Pero repito, hagamos una oración para que (todo) este bien con él. Quiero darles las gracias a toda esa gente que se preocupó, a toda esa gente que me ha hablado pero LA Park, la autentica y original Parka está bien. Ahora veamos y pidamos a Dios que La Parka AAA salga con bien.» 

Como es bien sabido, fueron años de dimes y diretes entre LA Park, quien originalmente enfundara el uniforme de los huesos en el génesis de AAA, y el actual La Parka, que asumió el personaje a la salida del primero a finales del siglo pasado. La polémica fue sesgada cuando ambos chocaron el 26 de junio de 2010 durante TripleMania XVIII.

De hecho, un par de años después, X-Project logró lo que parecía imposible, y reunió como compañeros de equipo a ambos gladiadores en lo que fue el evento estelar de la función de Valerie Office en febrero de 2012, cuando los ex ECW: Súper Crazy, Raven y Tommy Dreamer se enfrentaron a Súper Parka, La Parka y LA Park, obteniendo ellos la victoria tras reabrirse las rencillas de Dreamer y Raven.

Las Parkas X-Project

Advertisements
Anuncios
Hablamos de