La pareja de Plata y Oro acaba con la ilusión de los Atrapasueños

El gran cierre de la magna función del Aniversario 87 del CMLL se dio con la batalla por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL entre la Pareja de Plata y Oro (Carístico y Místico) contra los Atrapasueños (Rey Cometa y Espíritu Negro).

Imagen

Hay que recordar que esta batalla ocupó el turno estelar, luego de que fue la más votada en la encuesta de las ternas para sacar a los retadores de los títulos que esta noche se pusieron en juego. La afición se volcó en el apoyo a lo queretanos, que en las semanas previas tuvieron un gran desempeño, despertando la ilusión de los aficionados de que podrían ser serios aspirantes a ese título.

Bajo esa premisa llegaron a este encuentro estelar, y en cuanto arrancaron las acciones, Espíritu Negro (quien vivía su primer función de aniversario) y Rey Cometa se fueron con todo, sorprendiendo a sus rivales. Sin embargo, los de Plata y Oro no se desesperaron y con una gran labor de equipo fueron recuperando terreno y tomaron el control de la lucha.

A pesar de que los Atrapasueños todavía tuvieron buenos chispazos, comenzaron a lucir un tanto precipitados en su desempeño. Rey Cometa falló en un lance que tuvo hacia afuera del ring, atorándose en la cuerda, lo que lo sacó de balance y cayó mal. Aunque lastimado, el percance no tuvo mayores consecuencias.

El constante castigo al que se sometieron los cuatro gladiadores comenzó a cobrarles factura, ya que comenzaron a lucir agotados y lastimados. Sin embargo, fue la inteligencia y mejor acoplamiento como pareja de parte de los monarcas, lo que les permitió someter a los queretanos con dos Místicas, para sellar su triunfo y poner fin a la ilusión de los retadores de apoderarse de ese cetro.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon