La página web de WWE por fin está en Español. Aunque la empresa ya contaba con un portal exclusivo para México, ahora sus contenidos se unifican para toda Latinoamérica con la tan esperada llegada de WWE a FOX Sports, la cual ha tenido una gran acogida en términos de Rating y aceptación del público que no estaba de lleno empapada sobre el producto que brinda esta compañía, y aunque también se han presentado algunos casos de padres que ya han expresado su molestia «por la emisión de este contenido violento», en general la aceptación de WWE es muy grande.

Con un mensaje en vídeo de nuestros amigos Carlos «La Voz» Cabrera y Marcelo «El Guapo» Rodríguez, se dio inicio hoy martes 14 de octubre de 2014 al portal oficial de la WWE en Español, en donde se encontrarán las últimas noticias de lo que acontece cada semana en el Universo WWE y en sus programas RAW, SmackDown, Main Event, Superstars y NXT, así como los PPV de la compañía.

Espanol.WWE.com
Espanol.WWE.com

Además, podrán conocer los perfiles luchísticos de las Divas y Superestrellas, grandes galerías de fotos y vídeos que resumen las mejores acciones de lo que ocurre en los rings de la compañía y galería de fotos de las bellas Divas, entre muchas otras cosas más en la nueva y mejorada versión del portal de WWE para Latinoamérica, pues recordemos que el anterior portal para México no presentaba mucha información a los fans.

La FanPage Oficial de WWE en Español seguirá siendo denominada como «WWE México» y la cuenta de Twitter Oficial es: @wwe_mex.

Observa el mensaje de los comentaristas oficiales de WWE en Español dando click aquí – Visita Espanol.WWE.com para más información.
Hablamos de