A pesar de los buenos números de audiencia que la disputa amorosa entre los tres está teniendo —quizá no tanto en televisión pero sí en YouTube—se escuchan muchas más críticas que elogios hacia lo que están haciendo Lana, Rusev y Bobby Lashley. Críticas que no solo provienen de los fans, sino también de la propia empresa, en concreto, de uno de sus comentaristas, Corey Graves, también conductor de podcast After the Bell. Pero los protagonistas de la trama no se quedan callados y no dudan en responder a sus detractores.

Pero nadie piensa que las malas reacciones van a hacer cambiar a Vince McMahon de opinión. Quienes llevan tiempo viendo WWE saben que el mandamás tiene sus propias ideas, las cuales cambian en contadas ocasiones, sin tener nunca que ver con lo que piensen los aficionados. Sobre todo cuando él mismo piensa que las críticas ayudan a las historias, que es lo que parece que está sucediendo en este caso. Esto de acuerdo a Paul Davis, de WrestlingNews.co.

► Opinión de Vince McMahon de las criticas

Opinión de Vince McMahon de las criticas

«La reacción en las últimas semanas hacia esta historia ha sido negativa. Pero Vince McMahon no siente lo mismo. Una fuente me ha dicho que a McMahon le gusta la historia y que todas las críticas están provocando más odio hacia Lashley. Y otra cosa que está viendo positivo sobre este ángulo son los números de YouTube».

El Chairman piensa que el odio de los fans hacia esta trama está ayudando a que Lashley luzca más rudo, lo cual es bueno para él y para la propia empresa. Además de que McMahon sí disfruta de lo que están contando. Sin olvidar el éxito de la trama en la plataforma de videos mencionada.

Más allá de esto, el informe continúa:

«Lashley ha quedando por encima de Rusev hasta ahora, pero eso cambiará pronto. La misma fuente me ha dicho que a pesar de lo ridículo que parezca este ángulo, hay muchas capas que todavía no se han revelado y el plan es que continúe desarrollándose durante al menos los próximos dos meses.

«Una cosa más. La fuente me dice que no sabe si Rusev ha firmado un nuevo contrato o no, pero clara que la intención de esta historia nunca fue castigarlo, por lo que los rumores no son ciertos».

Hablamos de