WWE Shop no sólo vende camisetas y mascaras, también hay una amplia gama de artículos para que los fanáticos puedan coleccionar todo lo relacionado con sus Superestrellas favoritas. Y aunque ya han vendido gorras, ahora su oferta se ha multiplicado.

Esto se debe a que desde principios de año firmaron un convenio con New Era Cap, empresa que se encarga de fabricar las gorras de los equipos de MLB, NHL, NFL, así como de la NCAA. New Era Cap ha sacado al mercado una línea de gorras de algunas de las mas iconicas superestrellas de la lucha libre.

Todd Sokolowski, Director de Deportes de New Era Cap, dijo en aquella ocasión: “Nos emociona convertirnos en el socio oficial de gorras de WWE. New Era Cap tiene una larga historia de crear gorras y gorros premium con diseños únicos que emocionan a los aficionados y que queremos presentar a los fans de WWE».

Desde los días previos a WrestleMania comenzaron a vender estas gorras, pero ahora han multiplicado la oferta,

Dentro de las gorras que están a la venta se encuentran la de Bret «Hitman» Hart, Seth Rollins, Becky Lynch, The New Day, Eddie Guerrero, DX, NWO, The Usos, Roman Reigns, Matt Riddle, Ric Flair, The Undertaker, Triple H, Stone Cold Steve Austin, Randy «Macho Man» Savage, Finn Balor, Alexa Bliss.

WWE Shop tiene a la venta gorra de tu luchador favorito

Algunas de las mas vistosas son la de Bret Hart que es de color negro la vicera es rosada en el centro se lee Hitman y tiene unos lentes rosados donde dice Bret Hart, Detrás el tradicional logo de Hitman.

 

► Los precios de las gorras de WWE

Los precios de las gorras van desde los 19.99 dolares hasta 36.99 dolares, siendo las mas caras las de The Undertaker, Ric Flair, Stone Cold Steve Austin y nWo. Las mismas son ajustables, es decir que pueden ser adquiridas tanto por niños como por adultos.

Advertisements
Hablamos de