Vince McMahon tiene sus ojos puestos en una nueva Superestrella

Por | |

Dos talentos de NXT volverán a la marca dorada, y parece que uno de estos es la nueva Superestrella que encanta a Vince McMahon


nueva Superestrella que encanta a Vince McMahon

Ayer, mi compañero de SÚPER LUCHAS Ricardo Rendón recogió una curiosa noticia que incide sobre el hecho de la falta de timón creativo dentro de WWE. Shane Thorne y Brendan Vink, talentos de NXT que aparecieron en varios segmentos de Raw junto a MVP al inicio de la pandemia, y cuyo destino parecía el elenco principal, volverían a la marca dorada. Al menos, puede confirmarse en el caso de Thorne, porque el próximo miércoles se verá las caras con Bronson Reed

nueva Superestrella que encanta a Vince McMahon
nueva Superestrella que encanta a Vince McMahon

nueva Superestrella que encanta a Vince McMahon

► El favorito de TMDK

Pero el destino de Vink podría seguir más ligado a los grandes focos, según se intuye por lo que publica Paul Davis de WrestlingNews.Co.

«Mientras tanto, Brendan Vink no está listado en ninguno de los elencos. No está claro cuál será el siguiente paso para él, pero no es un secreto en WWE que gusta mucho a gente en la directiva.

«Se dice que a Vince McMahon le gusta por su tamaño (mide 1'96 metros, de Australia), pero tiene intenciones de ir poco a poco con él. Una fuente en WWE describió a Vink como el luchador perfecto, ya que habla bien, y es alguien como Drew McIntyre y John Cena, que luce muy bien en cámara y sabe venderse como una estrella cuando está programado para entrevistas televisivas».

En mayo, Mike Johnson de PWInsider reportaba esto acerca de Vink.

«[...] La idea es darle un empuje a Brendan Vink. Me dijeron que este es el comienzo de intentar que Brendan Vink se convierta en una estrella y comenzar una contrucción para que reciba un impulso a largo plazo. Una persona me describió la situación hablando de cuando Braun Strowman era parte de la Familia Wyatt. Cuando Vince McMahon lo veía como una futura ella a la que construir a largo plazo. Ahí es donde está ahora Brendan Vink».

nueva Superestrella que encanta a Vince McMahon
nueva Superestrella que encanta a Vince McMahon

Recordemos que recientemente, supimos que Mr. McMahon quiere impulsar a nombres nuevos a fin de convertirlos en las nuevas estrellas de WWE. Unas pretensiones que suenan muy positivas, pero que por ahora no están reflejándose en lo visto cada semana en televisión.

Friday Night SmackDown (31 de julio 2020) | AJ Styles vs. Gran Metalik

___________________________________________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.