Cheerleader Melissa / Chick Fight
Cheerleader Melissa / Chick Fight

Tras la partida de Sara Del Rey «el trono que por tanto tiempo ocupo quedo vació», ahora alguien que llena bien este trono su nombre es Cheerleader Melissa que a mi parecer es la reina de la lucha libre independiente y me atrevo a decir la mejor del mundo hoy por hoy.

Bueno mucha gente se preguntara por que ella? , son varias circunstancias que la hacen ameritar este puesto. Melissa lleva ya algún tiempo haciendo grandes hazañas, entregando todo sobre el ring, dándole lo mejor que tiene al público además de conquistar títulos como el SHIMMER ChampionshipPro Revolution Womens Championship, RCW Intercontinental Champion ( titulo que solo habían portado varones), entre otros, ademas que en el 2011 en su tour con AJPW ( All Japan Pro Wrestling) hiciera historia al ser la primera mujer junto a Makoto en tener una lucha femenil en Taiwan.

Bueno amigos cada quien tiene su opinión esta es la de un servidor , en largo tiempo como colaborador de esta pagina y fanático de la lucha libre siempre he seguido de cerca la carrera de Melissa desde sus inicios en Los Ángeles hasta su paso en TNA donde para mi opinión fue desperdiciada, su papel como Raisha Saeed no me gusto del todo ya que no podría mostrar su grandes conocimientos luchisticos.

 

Ahora se me viene a la mente de sus sonadas rivalidades que empezó en Inglaterra en Chick Fights  en el 2007 contra la Croata  Wesna Busic con la cual dio grandes combates en Inglaterra, Alemania y por su puesto Estados Unidos. En 2009 SHIMMER fue la sede de su primer combate en norteamerica el cual se lo llevó la croata meses después Melissa acaba con su oponente en un Knockout/Submissionmatch  acabando con la saga de esta rivalidad.

Además quien no recuerda el gran equipo que hacia junto a Ms Chif con la cual sostuvo un rivalidad que culmino en una recordada lucha, al final de la cuál, estrecharon las manos en una gran señal de respeto mutuo.

También su rivalidad con Sweet Saraya culminada este pasado Wrestle Con en un excelente steel cage match donde Anderson venció ala Saraya y se convirtió por segunda vez campeona de SHIMMER y la única en hacer esta hazaña en esta empresa.

Bueno tardaríamos horas y horas escribiendo para hablar de esta gran atleta pero no cabe duda que en estos momentos es la numero uno dela zona independiente

Advertisements
Anuncios
Hablamos de