Tan pronto como dentro de unas horas, en Arabia Saudita, en el Super ShowDown 2020, Naomi va a tener la oportunidad de recuperar la corona de Campeona SmackDown. Una corona que hasta ahora sostuvo dos veces en su carrera, ambas en 2017; la primera durante 9 días y la segunda durante 140. No parte como favorita para vencer a Bayley en el mano a mano que tendrán pero estará en el combate luchando por lo que puede ocurrir cualquier cosa.

Aprovechando esta nueva oportunidad, ahora que ha vuelto después de nueve meses apartada de los encordados, la ex reina de la marca azul está concediendo muchas entrevistas, haciendo muchas declaraciones, que en SÚPER LUCHAS intentamos recoger.

► Nueva entrada de Naomi en WWE

Nueva entrada de Naomi en WWE

En este caso nos vamos hasta su reciente visita a WWE’s The Bump, en la que contó algunos secretos detrás de su nueva entrada. Como todos los fanáticos sabrán, ahora la luchadora entra a sus combates con un casco de luces, además de algunas otras modificaciones.

«Siempre estoy investigando e intentando encontrar algo diferente para renovar mi entrada y mantenerla fresca y divertida. Entonces descubrí este casco, que en realidad vino de Rusia. Lo vi y pensé que sería genial utilizarlo. También está ese DJ, que también usa un casco LED, que me sirvió como inspiración. Aunque la primera vez que lo utilice no podía ver nada… Pero he hecho algunos ensayos y ahora me siento cómoda. Todavía es difícil ver, pero es increíble».

La luchadora cuenta que la falta de visión le hizo casi caerse una vez durante su entrada y que es genial poder utilizarlo de diferentes formas; aunque todavía no ha aprendido del todo cómo funciona. «Pero cuando lo consiga, ¡será genial!», afirma. Dice además que en su casa tiene alrededor de 150 pares de zapatos con LED, así que este nuevo accesorio encaja perfectamente con lo que quiere mostrar.

En la entrevista, Naomi también comentó acerca de su participación en la campal de Royal Rumble 2020.

«Sentí que en realidad nunca me fui. Me fui por un tiempo,  para estar con mi familia después de la pérdida de un ser querido, y eché de menos estar en WWE. Los fanáticos respondieron tan bien a mi regreso. Me confirmaron que pertenezco a WWE, que me quieren aquí«.

Y habló también de su oportunidad por el campeonato.

«Estoy súper emocionada. Estoy súper feliz por esta oportunidad y por poder recuperar mi campeonato. Está siendo una experiencia asombrosa. Recuerdo el año pasado, cuando Natalya y Lacey Evans tuvieron esta oportunidad. Estaba en casa viéndolas y me sentía tan contenta e inspirada por ellas. Así que estar ahora aquí es realmente especial. No tenía idea de que iba a formar parte de este evento. Voy a aprovecharlo al máximo».

Hablamos de