Últimamente estamos recordando mucho el Stunner de Stone Cold Steve Austin, y no sólo porque Kevin Owens ya lo ha adaptado a su arsenal como su remate. No hace mucho, Austin relató todo lo que pasó alrededor de su ataque a Donald Trump en WrestleMania 23 y poco después recordamos el momento en que él mismo aplicó hasta en seis ocasiones seguidas dicho movimiento a Triple H.

Ahora hablamos de la afamada maniobra de nuevo, involucrando esta vez a CM Punk. Durante su participación en el Starrcast III, el ahora comentarista de MMA habló de muchas cuestiones interesantes. Una de ellas tuvo que ver precisamente con Steve Austin. Reveló que en una ocasión le aplicó un Stunner en un segmento no televisado después de un episodio de Raw. Entonces no tuvimos ocasión de profundizar un poco más en esto, pero ahora vamos a hacerlo.

El Stunner de Stone Cold a CM Punk

Sucedió en el Raw del 15 de marzo de 2010 en San Diego, California. Cuando el programa salió de aire, Punk, Sheamus, The Miz y R-Truth entraron en escena para atacar a John Cena. El 16 veces Campeón Mundial no parecía tener salvación, pero entonces apareció Stone Cold. Punk fue el primero en recibirlo, llevándose un puñetazo en la cara. Luego fueron pasando los demás, recibiendo el mismo regalo. La segunda ronda de golpes comenzó con el Stunner de Austin a Punk. Después lo siguieron los demás hasta que el miembro del salón limpió la casa. A continuación, vemos el segmento:

En el evento previo a AEW All Out, Punk recordó además que desde ese momento empezó a soñar con una lucha contra Austin. Una lucha que nunca se hizo. Y no porque los dos no mostraran interés, porque lo hicieron, en repetidas ocasiones, incansablemente. Por ejemplo, en el año 2014, Stone Cold dijo:

«Yo podría sacar el mayor rendimiento de CM Punk que alguna vez haya conseguido alguien .Yo podría tener esa última lucha con Punk. Ha estado durante mucho tiempo en este negocio y es un chico inteligente, pero nunca entró a un ring con la intensidad que entraba yo».

Esto después de que en 2013, Punk dijera esto acerca de su participación en WrestleMania 30, un evento en el que no participó, pues se fue de WWE precisamente a principios del año en que se celebró:

«Creo poder ser el único que tiene cuatro posibilidades viables para ese evento. La posibilidad de una revancha contra The Undertaker en el evento principal se encuentra más que latente. Podría protagonizar también con John Cena por toda la historia que hay detrás. Si Daniel Bryan sigue estando en lo alto, nuestros caminos se pueden cruzar una vez más en el evento principal de WM30. Que decir de esa vieja y molesta serpiente de cascabel, Stone Cold».

Advertisements
Hablamos de