La noche anti-PG de Sasha Banks ayer en WWE RAW

Por | | ,

El color azul parece conferirle ahora poderes rudos a Sasha Banks. WWE listó internamente a “The Boss” poco antes de su regreso como tal, y efectivamente, sus acciones desde que volvemos a verla en las pantallas demuestran que ya no estamos ante la misma técnica que hizo equipo con Bayley en WrestleMania 35. Ahora, ha puesto sus ojos en Natalya y Becky Lynch, y así, la pasada noche en Raw, disfrutamos de una Banks bastante anti-PG de principio a fin.

Juzguen ustedes mismos con qué frase concluyó su ataque a la hija de Jim Neidhart entre bastidores.

https://twitter.com/tde_wrestling/status/1163641530042769408?s=20

Vete al infierno, Nattie. Y dile a tu padre que lo saludé”.

WWE y su explotación de la “Reality Era”

Unas palabras que recuerdan a las de Paige en 2015, cuando en una promo contra Charlotte Flair, mencionó al hermano fallecido de esta, Reid, quien fue víctima de una sobredosis un par de años atrás. O de la misma índole que aquellas muy criticadas de Dean Ambrose sobre la leucemia de Roman Reigns a finales de 2018. Similitudes apuntadas en este curioso comentario de un aficionado.

Vince manipuló a Sasha para decir eso, al igual que manipuló a Mox”

Pero la noche salvaje de Banks no se ciñó a Monday Night Raw. Porque poco después, publicó un tuit propio de la TV-14.

“¡Sabes que eres así de pu** cuando provocas todo este revuelo!”

Unas hostilidades que conducirán parece a una Triple Amenaza en Clash of Champions 2019 por el Campeonato Femenil Raw, pues Lynch no ha olvidado las acciones de Banks de hace una semana. Un ascenso directo a primera plana realmente muy necesario para “The Man”, quien necesita ya de una ruda competitiva para no perder fuelle. Si bien puede que incluso el público acabe respaldando a la aspirante en ese próximo PPV. Por otra parte, un cambio de monarca no vendría mal de cara a Survivor Series, donde así, podríamos tener el esperado Banks vs. Bayley.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

13 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios