Ha sido la misma Liv Morgan la que ha provocado que se esté hablando de que podría volver aliada con Bray Wyatt cuando regrese a los encordados de WWE. Ha estado mostrando cosas bastante perturbadoras en redes sociales, que encajan bien con el mundo creado por el luchador, el mundo en el que reina The Fiend. Y la última especulación de que esto ocurrirá tiene como base la muñeca que el presentador de la Firefly Fun House presentó el viernes pasado en televisión. Una muñeca que muchos comparan con la luchadora.

La supuesta reacción de Liv Morgan a la muñeca de Bray Wyatt 1

Cabe mencionarse que solo es la muñeca con la que estaba jugando la hija del Miz, con quien el Campeón Universal una rivalidad, con maquillaje similar a la máscara de demonio. No obstante, como decimos, muchos están especulando con Morgan. Y ella misma ha publicado recientemente un tuit que podría referirse a esta cuestión, aunque no podemos confirmarlo de ninguna forma.

► La muñeca de Bray Wyatt

«Sin corazón«.

Si miramos en las respuestas de los fans a esta publicación, no pocos contestan publicando una foto de dicha muñeca. Y de verdad puede que Mogan se refiera a ella. Sería realmente interesante que se uniera a Wyatt a partir de ahora.

Pero solo queda esperar. Lo único oficial respecto al futuro de la luchadora es que WWE ha comenzado a promocionar su regreso.

En cuanto al campeón, sabemos que mañana va a defender el título contra Mizanin en TLC 2019. Después probablemente retome su historia con Daniel Bryan, quien decidió que la misma debía ser retrasada para más adelante. Pero primero veremos qué ocurre en el PPV, así como en el siguiente programa televisado. Como siempre, no duden en seguir la cobertura de SÚPER LUCHAS, donde les estaremos contando todo, absolutamente todo, de lo que pase este 15 de diciembre en el Target Center de Mineapolis.

Si hablamos de especulaciones, pensando en que Brie Bella no está retirada al 100%, y teniendo en cuenta que lo que está haciendo Fiend es vengarse de quienes le hicieron daño… ¿Recurdan cuando la gemela causó una conmoción a Morgan? Por ahí podría abrirse la puerta a una rivalidad mixta. Podría ser algo interesante para SummerSlam 2020.

Hablamos de