Matt Jackson, como parte de The Elite, está haciendo que todo el mundo de la lucha libre mire en su dirección, que todos estén pendientes de AEW. Esta nueva empresa promete mucho gracias en gran parte al talento de este luchador, así como de su hermano Nick y de sus socios, como Cody Rhodes.

En este caso queremos centrarnos en el primero de los luchadores mencionados, aunque sin apartarnos mucho de su hermano, pues que ambos han vivido caminos similares hacia quienes son hoy en día. Matt quiso recordar recientemente un artículo que la revista VICE escribió entrevistándolo sobre su viaje desde su marcha de TNA en 2011.

«Me tomé un momento ayer para reflexionar sobre este momento y me emocioné. Todo fue parte de este viaje».

Cody y The Young Bucks – Twitter: @MattJackson13

Esto es lo que leemos en el artículo sobre lo que llevó a Jackson a ser quien es:

«En este día, Matt recuerda el viaje a su casa en California después de que él y Nick dejaran la compañía. La esposa de Matt, Dana, estaba embarazada de seis meses en ese momento, y estaban a punto de ser desahuciados ​​de su apartamento. Habían tocado fondo como luchadores profesionales, pero también fue el momento en el que se dieron cuenta de que tenían que encontrar la forma de salir si querían hacerlo.

«Matt recordó un momento en el aeropuerto cuando, hambriento, fue a comer algo, pero su tarjeta de crédito fue rechazada cuando intentó pagar. Necesitó que Nick le pagara el almuerzo de $1.99.

«‘Casi me derrumbé en el aeropuerto’, dice Matt. ‘Fue un momento importante para mí. Tenía que hacer algo. Tenía que conseguir un trabajo o hacer que esto de la lucha funcionara. Siempre tengo ese miedo en mi cabeza. No puedo volver a esos días en los que era un luchador pobre y hambriento. Quiero tener éxito. Eso es lo que me llevó a ser el tipo que soy ahora. Ese momento‘».

No cabe duda de que tanto Matt como Nick llevaron «esa cosa de la lucha» a otro nivel. No hicieron que funcionara, sino que hicieron mucho más. Hasta el punto de convertirse en uno de los dúos más taquilleros a nivel mundial. El mejor ejemplo de lo que han hecho es que están comenzando una empresa. Sin duda, un gran viaje.

Así luce el elenco inicial de All Elite Wrestling

Advertisements
Anuncios
Hablamos de