La misteriosa pista de esta semana en SmackDown: ¿A dónde va el conejo?

Por | | , ,

Los fans de WWE estaban a la expectativa de que en el más reciente show de SmackDown, se revelara la posiblemente muy terrorífica sorpresa que tiene guardada la empresa, y que empezó a promocionar el pasado lunes en Raw, al poner la canción White Rabbit durante los cortes comerciales.

Y, además, el poner un código QR detrás de Austin Theory que, al abrirse, contenía fuertes imágenes que han hecho pensar a todos que la empresa está promocionando el regreso de Bray Wyatt a la compañía. Sin embargo, el juego continúa.

Bray Wyatt

► SmackDown da temible pista del Conejo Blanco (White Rabbit)

En lugar del regreso de Wyatt a WWE o del debut de un nuevo personaje, se emitió una corta, pero muy terrorífica viñeta en donde aparece un conejo blanco entrando por una ventaja, en medio del infinito, y luego, dicho conejo aparece con los ojos rojos y viendo la palabra «parricidio».

Según la Real Academia Española de la Lengua, un parricidio se define como: «Muerte dada a un pariente próximo, especialmente al padre o a la madre». Sin duda alguna, una palabra muy tétrica para aparecer en un show de WWE.

Sin embargo, hay más. Debajo del conejo aparecen unas coordenadas, que al ser buscadas en Google, reflejan que se trata de la ubicación física del Rogers Place, estadio en Edmonton, Alberta, Canadá, en donde se realizará el próximo show de Raw¿Continuarán las pistas este próximo 26 de septiembre o sabremos ya de qué se trata? Los rumores es que WWE está preparando el regreso de Wyatt para el 8 de octubre durante el PPV Extreme Rules 2022.

Pista Conejo Blanco White Rabbit SmackDown Raw WWE
Pista Conejo Blanco White Rabbit SmackDown Raw WWE

A continuación, la viñeta completa en donde aparece esta nueva y misteriosa pista en relación con el Conejo Blanco que ahora atemoriza a WWE y sus fans:

Además, también apareció otro misterioso código QR detrás de B-FAB:

Y muchos minutos después, hubo otro código QR que también apareció en un segmento de Hit Row, aunque esta vez también estaban junto con los Street Profits. El misterio continúa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x