En marzo del año pasado se dio a conocer que una nueva promotora de lucha libre estaba en etapa de planeación. Dicha promotora estaba ya firmando talento o al menos pidiendo cartas de intención para cuando se iniciaran las actividades. Se mencionaba al empresario de internet Bill Townsend como el presidente de la compañía y el 2016 como año de partida con 250 funciones para empezar.

En sociedad con un casino de Las Vegas, esta compañía haría funciones seis días a la semana, produciendo más de 30 horas de programación con clasificación PG-13 que recapturara el espíritu de las Monday Night Wars.

Uno de los luchadores considerados para el proyecto, Jake “The Snake” Roberts, a partir de entonces hablaba de dicho proyecto en cada entrevista que le hacían, diciendo que los pagos para los luchadores y otros elementos serían superiores a los de las empresas actuales, sumado a esto a un programa de reparto de utilidades, además de ofrecer seguro de gastos médicos, plan de retiro y otros beneficios, como lo es una pensión que se pagaría con un porcentaje de los ingresos televisivos.

Toda esto sonaba a una entelequia de un Jake Roberts que parecía candidato a un asilo mental, y pocos le hacían caso.

Pero ahora hay un video de la empresa, que antes era llamada Classic Wrestling Federation y ahora es Classic Wrestling Revolution, donde aparece Shane Douglas (que sale a cuadro con Rowdy Roddy Piper en lo que parece ser un piloto).

«Combate… atletismo… y mucho de realidad. No tendrás scripts. No tendrás el teleprompter. Tendrás lucha libre profesional»

Otro de los involucrados es Cody Michaels, quien fuera estrella en la USWA y que luego se dedicó a promotor. Él promovía muchos de los eventos de ECW fuera de Phialdephia y ha trabajado en Wrestling Society X (de MTV) y en Masked Republic.

Los entrenadores son Shane Douglas, Jake Roberts y Road Warrior Animal, a quien le hicieron el feo para el mismo trabajo en NXT:

Classic Wrestling Revolution promete siete shows a la semana que serán transmitidos por TV y a través de Internet.

Hablamos de