La misión de #DIY: «Campeones de Parejas en 2024»

Tommaso Ciampa y Johnny Gargano tienen su atención puesta en el Campeonato de Parejas de WWE. Todavía no se sabe cuando tendrán su oportunidad contra Austin Theory y Grayson Waller pero durante el episodio de SmackDown del 17 de mayo dieron un paso adelante en esa dirección derrotando a Legado del Fantasma mientras A-Town Down Under miraban desde la mesa de comentarios. Veremos si el combate finalmente encuentra un hueco en King and Queen of the Ring.

► La misión de #DIY

Mientras, #DIY comparten la misión que tienen para 2024 en WWE SmackDown LowDown:

Ciampa: «No lo llamaría ‘una racha’, ¿verdad? Ha sido solo un combate. La diferencia es que en Monday Night Raw, nuestro enfoque era esperar, jugar a largo plazo. Ese no es el enfoque aquí en SmackDown. Estamos aquí para tomar lo que queremos y lo que queremos, lo viste esta noche. Grayson Waller, Austin Theory, esos títulos de pareja. Eso es lo que queremos.»

Gargano: «Esa es la agenda, Cathy. La misión es, ‘#DIY: Oro en Parejas 2024.‘ No importa quién se cruce en nuestro camino. Mira, tengo una larga historia con Austin Theory y Grayson Waller, y ese es el objetivo final. Pero cualquier otro equipo en SmackDown que quiera interponerse en el camino de #DIY, les mostraremos de qué estamos hechos

«Johnny Wrestling» tuvo a Theory como su pupilo durante una época en NXT después de que el joven luchador volviera a la programación tras haber sido acusado en el movimineto #SpeakingOut y haber sido sacado de su historia con Seth Rollins y Buddy Murphy. También con Waller, quien intentó hacerse un nombre en la marca amarilla a costa de él. De la misma manera, hablando del territorio de desarrollo, Gargano y Ciampa ya fueron Campeones de Parejas. Veremos qué sucede a continuación.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon