Bray Wyatt regresó a WWE con un personaje renovado y un segmento denominado The Firefly Funhouse. Tras varias semanas, dio a conocer su nuevo alter ego, un demonio enmascarado llamado simplemente The Fiend. Con esta aterradora personalidad dio comienzo a una serie de ataques sobre Finn Balor, Mick Foley y Kurt Angle, antes de tener su primer combate con Balor en SummerSlam 2019.

The Fiend se volvió en un personaje sumamente popular. No pasó mucho tiempo antes de que WWE Shop pusiera a la venta la camiseta del demonio. Y fue aprovechado como personaje descargable para WWE 2K20 para quienes preordenen el videojuego. Y desde un principio adelantamos la posibilidad de que la máscara del raro ser se pusiera a la venta.

Estará a la venta a fin de mes

WWE Shop se apresta a tener a la venta la máscara de The Fiend, la cual tendrá un costo de 49.99 dolares, debido a que es de latex y no de tela como suelen ser las de Rey Mysterio, Sin Cara y las de los miembros de Lucha House Party.

El costo es elevado dada el tipo de material utilizado las de tela son mas fáciles de elaborar y mas económicas. Algo a resaltar es que esta replica de tendrá el cabello trenzado que tiene la original y en la parte de atrás viene con dos sujetadores de color negro de velcro para sostener la mascara en la nuca.

La fecha en la que WWE Shop espera tenerla en sus bodegas listas para enviar es el 30 de agosto. Obviamente muchos fanáticos aparecerán a partir de esa fecha con su replica de la máscara de The Fiend en los eventos en vivo de WWE así como el Raw y SmackDown. Y también será muy solicitada para el ya próximo Halloween.

Puedes hacer tus pedidos a través de la WWE Shop.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de