Anuncio
Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Por Darkangelita.

Lucha Libre Femenil (LLF) ha sido una empresa que ha marcado un antes y un después en el deporte espectáculo de nuestro país. La creación de un foro únicamente para mujeres ha sido un remanso para las gladiadoras que han sido marginadas a lo largo de la historia de nuestra lucha. Mucho del talento de la empresa ha sido de exportación para las grandes empresas del centro del país lo cual sin duda es algo importante.

La magia de LLF 1
Las mujeres demostrando que pueden brindar funciones espectaculares / Foto Cortesía de Migrejok

El pasado domingo 23 el periódico El Universal, en su sección de Estados, le dedicó un excelente reportaje donde se habla del color de tan peculiar empresa, que ya con más de diez años en el medio ha logrado sobrevivir. Aquí algunas de las declaraciones vertidas en el trabajo referido, el cual está adornado por las excelentes imágenes de nuestro compañero Migrejok quien fue uno de los primeros en poner el ojo en LLF y mandó sus colaboraciones a SÚPER LUCHAS, la revista, sobre esta empresa:

La magia de LLF 2
Duelos de gran intensidad se viven en LLF / Foto Cortesía de Migrejok

Luciano Garcia - Promotor de LLF: “Yo no hago lucha libre, yo hago lucha libre femenil. Es un concepto diferente y único. En otros países como Estados Unidos tienen eventos similares pero son esporádicos, no tan masivos ni constantes.”

Dark Fantasy: “Arriba del ring sientes cuando la gente te rechaza o te quiere. A mí me gusta que la gente me odie. Siempre he sido ruda y siempre lo seré. Una ocasión intenté ser técnica, pero luego luego me gana el lado oscuro.”

La Chacala: “Pensar en el retiro me pone triste, yo sé que ya voy de salida, a lo mucho me quedaré unos tres años más, pero le echaré todas las ganas.”

La magia de LLF 3
La Chacala / Foto Cortesía de Migrejok

Lady Flamer: “La lucha libre es mucha disciplina, como una escuela, siempre aprendes cosas nuevas. Todos me preguntan que si duele. Les digo que sí. Pero cuando entrenas lucha te enseñan a caer, a recibir los golpes.”

Sádica: “Tengo cinco años de luchadora y tres han sido en la lucha extrema. Quise hacerlo para demostrar que la mujer no es el sexo débil. La mujer es igual al hombre en el área que ella quiera desarrollarse.”

La magia de LLF 4
Reportes de LLF en SÚPER LUCHAS, la revista / Foto cortesía de Migrejok

 

Anuncio