Grandes combates no salvarán a WWE de su declive de audiencia. Un claro ejemplo es 205 Live, marca que ofrece un nivel luchístico muy superior al habitual de Raw o SmackDown Live, con un par ya de encuentros candidatos a lo mejor del 2019. Pero además consigue programar episodios que al completo resultan disfrutables (ayuda que nunca sobrepasen la hora de duración), como el de la semana pasada. Allí, la polémica quedó servida cuando los réferis y Drake Maverick no se pusieron de acuerdo acerca de quién enfrentaría a Tony Nese en Stomping Grounds por el título crucero: ¿Akira Tozawa o Drew Gulak? Y la pasada noche, la cuestión quedó resuelta.

«¡Este domingo, el Campeón de Peso Crucero Tony Nese será puesto a prueba cuando defienda su oro contra Akira Tozawa y Drew Gulak en Stomping Grounds

Una decisión que se intuía, pues Tozawa y Gulak consumaron la cuenta de tres uno sobre el otro al mismo tiempo en aquel Fatal 4-Way. Así, luce como la decisión más salomónica, y a la vez evitará un nuevo choque individual entre el «Submission King of Philadelphia» y el monarca, cuya rivalidad viene de lejos.

«Llámenme frío, llámenme sádico… pero tras Stomping Grounds, me llamarán campeón«.

El cartel de Stomping Grounds queda, contando además con el añadido concretado durante SmackDown Live, de la siguiente manera.

– Kofi Kingston (c) vs. Dolph Ziggler por el Campeonato WWE; Lucha en Jaula de Acero
– Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin por el Campeonato Universal con árbitro especial por determinar
– Becky Lynch (c) vs. Lacey Evans por el Campeonato Femenil Raw
– Bayley (c) vs. Alexa Bliss con Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown
– Samoa Joe (c) vs. Ricochet por el Campeonato de Estados Unidos
– Daniel Bryan y Rowan (c) vs. Heavy Machinery por el Campeonato de Parejas SmackDown
– Roman Reigns vs. Drew McIntyre
– The New Day vs. Kevin Owens y Sami Zayn
– Tony Nese (c) vs. Akira Tozawa y Drew Gulak por el Campeonato de Peso Crucero

Advertisements
Hablamos de