En medio de la división política de los Estados Unidos, Donald Trump se presentó ante el Congreso para su informe de gobierno, el tradicional discurso del Estado de la Unión. Y además de la tensa situación con Nancy Pelosi, que generó hasta un meme de Reby Hardy, varios congresistas inconformes dejaron el recinto.

El congresista Tim Ryan
El congresista Tim Ryan

► El congresista Tim Ryan se mete al ring

Uno de ellos fue el ex candidato presidencial Timothy Ryan, congresista de Ohio desde el 2003. Y de la nada se volvió el nuevo enemigo de la lucha libre, pues hizo que talento tanto como de AEW, como de WWE y los independientes norteamericanos, sin importar el sector político al que vayan, lo atacaran.

El congresista Tim Ryan
El congresista Tim Ryan.

Todo, porque después de que se fue del recinto, Tim Ryan publicó este tuit:

«Acabo de irme del discurso del Estado de la Unión. Ya he tenido suficiente. Es como ver lucha libre profesional. Todo es falso«.

La reacciones no se hicieron esperar:

«Como muchos de sus colegas, políticos profesionales, esta declaración es imprudente e ignorante. No agrupes mi profesión con la tuya. Su ‘profesión’ se ha vuelto vergonzosa de ambos lados de su amado pasillo. ¿Servidores públicos? Eso es risible«.

«No somos falsos. TRUMP LO ES. No merecemos ser agrupados a su categoría. TRUMP es igual a impredecible y FALSO. La lucha libre es predeterminada y físicamente REAL. Somos el escape de esta realidad«.

«¡¡Deja a la lucha libre fuera de esto!!»

«Como fan de la lucha libre profesional, de la política y del congresista Ryan, veo que hay muchas similitudes entre los trabajos que tan apasionadamente hacemos. Como, por ejemplo, solo es real cuando ganamos«.

«Querido, Tim Ryan. Vete a la…».

«Señor, su declaración es emblemática del elitismo fuera de contacto con la realidad tan típico de Washington, que les ha puesto en contra a innumerables estadounidenses todos los días. La lucha libre profesional trae alegría a millones de personas en todo el mundo. Los políticos como usted, generalmente, no traen nada más que miseria«.

El congresista Tim Ryan
El congresista Tim Ryan
Hablamos de