Por Darkangelita.

Una vez más la Lucha Libre se hace presente en la edición 2014 del Mórbido Film Fest, el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror que en esta ocasión se desarrollará en la Ciudad de Puebla de los Ángeles.

prog1-01

El Mórbido Film Fest se efectuará del 13 al 16 de noviembre en diversas sedes, exhibiendo lo mejor de este género cinematográfico a la vez que ofrecerá actividades alternas.

Una de ellas es una función de Lucha Libre, que correrá a cargo de elementos de la Caravana Estelar AAA, quienes encabezados por La Parka se encargarán de hacer disfrutar a los asistentes del deporte de las llaves y los costalazos.

El evento tendrá lugar el viernes 14 en el Zócalo de la capital poblana en punto de las 21:00 hrs., con dos espectaculares encuentros. En primer lugar, Venum y Mini Drago enfrentarán al experimentado Apache y a Mini Psycho Clown.  Para la estelar los protagonistas serán La Parka y Fénix combatiendo ante Pentagón Jr. y Super Fly.  El Hijo del Tirantes será el encargado de impartir justicia sobre el ring.

Advertisements