Entre los múltiples retos que han surgido en las redes sociales, a manera de hacer más llevadera la cuarentena que estamos viviendo por la Pandemia del Coronavirus, está el #dontrushchallenge, desafío al que se han sumado la lucha libre mexicana.

La lucha libre mexicana y el desafío del #dontrushchallenge 2

Hace unos días les platicábamos del #10pushupchallenge, reto que consiste hacer una serie de diez lagartijas, que causó gran furor entre los luchadores profesionales japoneses.

Ahora, los luchadores mexicanos, del Consejo Mundial de Lucha Libre, de AAA Worldwide, de la escena independiente e incluso algunos que militan en WWE y otras empresas estadounidenses, se unieron al #dontrushchallenge como una manera divertida de pasar la cuarentena. Primero los vemos cómodos relajados y después transformados con sus vistosos equipos de lucha libre profesional con los que los conocemos y tanto nos hacen admirarlos.

Las Amazonas del Ring su unieron a este desafío para hacer un llamado a la empatía, la unión y la paciencia. Así podemos sorprendernos de la transformación de Marcela, Lluvia, Silueta, Vaquerita, Skadi, Estrellita, Stephanie Vaquer y Seductora.

Garza Jr., Octagón Jr., Mr. Iguana, Daga, Puma King, Taurus, Bestia 666, Humberto Carrillo, Rey Horus, Pentagón Jr., Fénix, Hijo del Fantasma, Cinta de Oro, Pagano y Great Metalik ensalzan la lucha libre mexicana y se declaran orgullosos de poner en alto su nombre más allá de sus fronteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angel Garza Wwe 😇 (@_garzajr) el

Otros gladiadores que tienen espectaculares transformaciones son aquellos que se maquillan y también se hicieron presentes en este divertido reto, así podemos ver a Mr. Águila, Damián 666, Demus, Cuervo, Pagano, Chessman, quienes se entretienen en esta cuarentena.

Nuestro Reto: Los hombres verdaderos usamos maquillaje#dontrushchallenge#loshonbreschingonessepintan#sinpayasonohayfiesta

Posted by Pagano AAA on Thursday, 23 April 2020

Los luchadores exóticos también se unieron a este desafío, mostrando el orgullo de su identidad. Así, Mamba, Pasión Crystal, Pimpinela Escarlata, Cassandro, Dulce Gardenia, Polvo de Estrellas, Diva Salvaje y El Demasiado muestran su maravillosa transformación llena de glamour y colorido.

Hablamos de