La lucha libre mexicana regresa a Londres, esto sucederá el 11 de mayo en el recinto del The Roundhouse. Encabezando la comitiva de luchadores mexicanos que se presentarán se encuentra Hijo del Santo.

La lucha libre mexicana regresa a Londres 2

Se tiene planeada una gran velada, donde la magia de las llaves y contra llaves, así como la espectacularidad de los lances y la fascinación por los héroes enmascarados llenarán este magnífico escenario con «The Greatest Show of Lucha Libre«.

La lucha libre mexicana regresa a Londres 3

En esta ocasión, la pléyade de estrellas que verán acción son Hijo del Santo, Cassandro el Exótico, Laredo Kid, Hijo del Fantasma y como invitado especial, Ramsés, luchador que apareciera en la aclamada cinta «Nacho Libre«, entre otros más.

La lucha libre mexicana regresa a Londres 4

Con respecto al Roundhouse es uno de los espacios de espectáculos en vivo más increíbles del mundo, donde los nombres más importantes de música, teatro, circo y las letras se presentan con cierta frecuencia. El recinto fue un ntiguo cobertizo de reparación de motores ferroviarios, que desde hace 50 años se transformó en un innovador lugar de artes escénicas y que por una noche se transformará en una arena de lucha libre.

Antecedentes

Este tipo de visitas al Reino Unido no son desconocidos para los aficionados de aquellas latitudes, ya que se ha presentado en años anteriores.

Como antecedente reicente, en 2015 un grupo de gladiadores mexicanos se presentó en el mítico Royal Albert Hall, como parte de las actividades culturales de intercambio del “Año Dual”: el “Año de México en el Reino Unido” y el “Año del Reino Unido en México“.

Sin duda alguna, uno de los elementos culturales que caracterizan a los mexicanos es la lucha libre, por lo que el deporte espectáculo por excelencia fue incluido en una magnífica función que incluyó a 16 luchadores comandados por Blue Demon Jr.

 

 

Hablamos de