La lucha extrema está de luto: Falleció Supreme

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Falleció Supreme: La lucha extrema siempre se ha caracterizado por tener entre sus filas a los luchadores más arriesgados dentro del deporte espectáculo. El eterno dilema sobre si la lucha extrema es en realidad un deporte o una carnicería nunca terminará. Uno de los mejores ejemplos de ese tipo de gladiador fue Supreme.

►¿Quién fue Supreme?

Nacido como Lester Perfors comenzó su carrera a finales del siglo pasado en California haciendo mancuerna con su sobrino Kaos (Joey Munoz). Como dupla Supreme y Kaos causaron impacto de inmediato en la lucha extrema. Su estilo despiadado y su forma inhumana de recibir castigo marcaron su andar por los cuadriláteros. Supreme, de manera individual, comenzó a llamar la atención para empresas extremas, trabajando primero en la ultraviolenta XPW, lo cual lo catapultó a la japonesa FMW, cuando esta ya era dirigida por Shoichi Arai, donde tuvo una rivalidad de consideración contra Jado y Gedo, siendo su compañero de equipo Jimmy Homeless.

Falleció Supreme
Supreme en 2019.

Supreme se convirtió en una bestia de las luchas extremas en el nuevo siglo, su nombre en el cartel daba para que los aficionados supieran que habría una carnicería en su lucha. Sus batallas trascendieron California cuando los eventos de XPW comenzaron tener cierta notoriedad en el mercado estadounidense por la producción de un programa que se transmitió en la costa este en diversas televisoras locales.

Los mares de sangre que acarreaban las contiendas por el Campeonato del Rey de los Deathmatches XPW fueron muy bien recibidas por los aficionados al estilo violento. Supreme fue el máximo ganador de dicho título (4 veces) y a la extinción de la empresa, él quedó como monarca. Además también tuvo dos títulos en pareja, el avalado por WEW junto a Jimmy Homeless, y el de NGX junto a Kaos.

En dicha empresa comenzó una de las rivalidades más épicas para Supreme, la que tuvo con el tijuanense Damian 666. Dicha rivalidad le sirvió a Supreme para ser considerado por las empresas extremas mexicanas: NGX, Perros del Mal, Mexpro, IWL y DTU. Donde su rivalidad los llevó a protagonizar encuentros bastante enfermos: desde "clásicos" deathmatches (en alguno involucrando a The Sandman) hasta un duelo con cuerdas electrificadas.

En 2011, en la efímera GLC, tuvo una lucha contra BC Killer y Súper Crazy, esa ocasión, el gladiador quedó muy descontento con el trato que le dieron. Afortunadamente esto no fue limitante para que se volviera a presentar en nuestro país.

Supreme en NGX
Damian 666 vs. Supreme, una rivalidad clásica

Supreme también luchó en Big Japan, donde alternó con otras leyendas extremas como Abdulah Kobayashi, MASADA, Daisuke Sekimoto, Jun Kasai y el entrañable Madman Pondo. En otras empresas también alternó con gladiadores de la talla del hoy réferi de WWE Drake Younger, Jon Moxley (Dean Ambrose en WWE), Violento Jack, Necro Butcher, Pogo the Clown, Ángel o Demonio, Wifebeater, New Jack y varios más.

Y como suele pasar, el personaje sanguinolento, violento y locuaz que personificaba arriba de los cuadriláteros extremos, estaba muy alejado de la afabilidad que siempre tuvo abajo de ellos. Siempre atento y amable con los aficionados, compartió sus conocimientos con muchos de sus estudiantes en California.

►Falleció Supreme

El día de hoy, miércoles 6 de mayo, en un mensaje muy triste, su sobrino Kaos, confirmó el deceso del gladiador extremo:

I'm at a loss for words. My uncle, My hero, My reason I have a life in Pro Wrestling Lester aka Supreme passed away this morning. My heart is dropped, broken and numb. I'm at a real loss right now. 💔💔🥺

Posted by Joey Muñoz on Wednesday, May 6, 2020

"Estoy sin palabras.
Mi tío,
Mi héroe,
Mi razón por la que tengo una vida en la lucha libre profesional
Lester, también conocido como Supreme, falleció esta mañana.
Mi corazón está caído, roto y entumecido. Estoy realmente perdido ahora mismo."

Sin lugar a dudas la pérdida del extremo nos deja un gran hueco, en este infame año 2020. Todo e equipo de SÚPER LUCHAS se une a la pena que embarga a la familia de la lucha extrema y desea pronta resignación a sus deudos.

Anuncio