La lucha de WWE "atroz, terrible, basura" de acuerdo a Big E

Por | |


Salvo que el título cambie de manos en las próximas semanas, Big E entrara a Royal Rumble 2020 como Campeón de Parejas SmackDown. Está por ver cuándo dura esta nueva aventura en la división de duplas de New Day pero no pocas personas están hablando, como han estado haciendo durante mucho tiempo, de cuando el fortachón tendrá una nueva oportunidad individual.

¿Podría ser este año? Nada indica que eso pueda ocurrir. Aunque si hablamos del PPV, podría pensarse que él podría ser el vencedor de la campal varonil. Tendremos que ir viendo semana a semana, especialmente el 26 de enero, cómo continúa la carrera de E. Si no triunfa en el combate de 30 hombres, podría hacerlo en Elimination Chamber, o tener una actuación destacada que lo impulse a más, como hizo Kofi Kingston el año pasado.

► La lucha de WWE atroz

Mientras esperamos a ver qué ocurre, seguimos hablando de la Cámara de la Eliminación porque en el reciente episodio del podcast Feel the Power el propio E recordó un combate dentro de esta gran jaula de que no disfrutó nada.

Hablamos del de la edición de 2015 del evento, en la que el Nuevo Día retuvo dentro de la estructura metálica el Campeonato de Parejas WWE. Pero no es esta la lucha que no gustó a E, sino la que disputaron dentro de la jaula Ryback, Dolph Ziggler, Wade Barrett, Mark Henry, R-Truth y Sheamus por el Campeonato Intercontinental vacante.

"Nosotros disputamos la primera Cámara de la Eliminación de duplas, mientras que en mismo evento se hizo otra Cámara de la Eliminación que fue, me atrevo a decir, atroz. No voy a andarme por las ramas, ese combate fue terrible. Fue una basura.

"Recuerdo un momento en que se rompió la cápsula de Mark Henry cuando Wade Barrett lanzó a Dolph Ziggler contra ella. Pero Mark Henry se mantuvo dentro hasta que le permitieron salir. También recuerdo que Dolph Ziggler estuvo a punto varias veces de caer de cabeza".



2 comentarios en “La lucha de WWE "atroz, terrible, basura" de acuerdo a Big E”

  1. Tercera vez en el día que comento lo mismo, TITULO TENDENCIOSO.
    Terrible lo de este muchacho AZXA KREX, terrible, vergüenza que sigan teniendo este tipo de colaboradores absurdos.

Los comentarios están cerrados.