El conflicto se intensifica entre The Judgment Day y sus rivales de Survivor Series WarGames, ya que los participantes en la lucha por equipos se enfrentaron cara a cara en RAW.
Al inicio del programa de RAW, el equipo oscuro trató de enfrentar a Jey Uso, Cody Rhodes, Seth Rollins y Sami Zayn entre sí, recordando las diferencias que existen entre ellos.
Sin embargo, la estrategia les salió mal, ya que el grupo encabezado por Cody afirmó que Rhea Ripley era la líder de la agrupación, a lo que Damian lo negó. Después de intentar argumentar que no había líderes y recibir burlas continuas de sus rivales, Damian Priest se autoproclamó líder, sorprendiendo a sus compañeros.
Posteriormente, Seth lanzó un desafío para que él y Sami Zayn se enfrentaran a Dominik Mysterio y JD McDonagh, desafío que fue aceptado por Priest.
- WWE RAW 13 de noviembre 2023 | Resultados
- Bobby Lashley aspira a entrenar a su hijo
- Todo acerca del libro de Becky Lynch, ‘The Man: Not Your Average Average Girl’
► The Judgment Day vs. Sami Zayn y Seth Rollins
La lucha fue un intercambio de ataques de ambos lados, aunque los integrantes de Judgment Day llevaron la desventaja en varios momentos, recibiendo los ataques de sus rivales.
Aunque por momentos, Dominik y JD respondieron, el Campeón de Peso Completo y Zayn supieron como repeler a sus dos rivales y mantenerlos a raya.
Sin embargo, al final, todos los integrantes del combate aparecieron y arruinaron el duelo, terminando en una auténtica batalla campal.