La locura por la cerveza de Stone Cold tras mostrarse en WWE

Unas horas antes de Raw Reunion, Stone Cold mostró que se estaba preparando para su participación en la reunión de leyendas empaquetando algunas cervezas de su propia marca, Broken Skull IPA. En ese momento pensamos en a quién le daría una antes de aplicarle un Stunner, y no en cómo Lilian García acabaría bañada en ese brebaje. Y tampoco en cómo la aparición de las mismas en la televisión de WWE podía afectar positivamente a su venta. Porque mientras que dicho show tuvo los mejores ratings del año, las cervezas de Steve Austin también están por todo lo alto. Ahora todos quieren conocer un poco mejor el producto que ofrece el miembro del Salón de la Fama.

El Segundo Brewing Co., empresa cervecera propietaria de la marca del ex luchador, hizo este comunicado en su cuenta oficial de Facebook para responder al interés:

«Hemos recibido cientos, si no miles, de consultas sobre dónde encontrar Broken Skull IPA. Actualmente, Broken Skull solo está disponible en el sur de California y, a veces, en Portland, Oregan, aproximadamente donde vemos en el siguiente mapa las calaveras. La buena noticia es que estamos trabajando para tener una mayor distribución.

«Estábamos planeando cambiar a latas de 16 onzas para finales de año. No teníamos mucho tiempo para prepararlo todo para Raw Reunion, así que tuvimos que esforzarnos para conseguir suficiente cerveza para el show. Obviamente, después de lo sucedido, es una locura el interés por la cerveza.

«Acabamos de empezar a trabajar con Craft Brewers Guild hace aproximadamente un mes. Como ustedes saben, tienen un gran alcance, especialmente en la Costa Este. Si bien aún no hay nada concreto, el siguiente paso lógico sería colocar la Broken Skull IPA en el Este a través de la red BG/Sheehan. Definitivamente estaremos incrementando la producción de esta cerveza, ya que los pedidos han aumentado desde esta maravillosa exposición».

Para nuestros lectores que viven en Estados Unidos y que quieren probar esta cerveza, y también para quienes no pero tienen curiosidad acerca de dónde se puede conseguir, este es el mapa:

No hay una fecha concreta para que llegue a las distintas partes del país pero con el paso de los meses todos podrán disfrutar de la Broken Skull IPA de Stone Cold. Parece que todo lo que toca se convierte en oro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «La locura por la cerveza de Stone Cold tras mostrarse en WWE»

Los comentarios están cerrados.