Anuncio

La cabeza decapitada de "The Fiend" Bray Wyatt ya está a la venta

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Uno de los aspectos que más llamó la atención de The Fiend ha sido que utiliza la cabeza decapitada de Bray Wyatt como linterna. Y ahora los fans podrán tener esa horripilante cabeza decapitada entre sus preciadas posesiones. Sí, porque WWE ya sacó a la venta a través de WWE Shop la linterna de The Fiend.

► La linterna de The Fiend

La linterna de The Fiend Bray Wyatt
La linterna de The Fiend Bray Wyatt

WWE actualizó su portal oficial de venta de mercancías y puso a Bray Wyatt, Roman Reigns, Seth Rollins y Stone Cold Steve Austin como las Superestrellas de las cuales los fans más se están llevando artículos en este momento.

Y al dar click en el perfil de Wyatt, nos percatamos de que la WWE ofrece ya su linterna:

La linterna de The Fiend Bray Wyatt en WWE Shop
La linterna de The Fiend Bray Wyatt en WWE Shop

"Modelado con base en la linterna que The Fiend Bray Wyatt lleva siniestramente al ring, ¡esta réplica de lámpara LED es imprescindible para los superfans, cosplayers y coleccionistas!

"Materiales: 45 por ciento poiléster + 55 por ciento PVC. TPeso: 848 gramos. Incluye lámpara led. Requiere 3 pilas AA (no incluidas). El compartimiento de la batería se abre con un destornillador Phillips (no incluido)".

El precio de la linterna de The Fiend es de 102.99 dólares, aunque inicialmente costaba 99.99 dólares. La máscara réplica de The Fiend, algo alejada de la realidad, está en 41.19 dólares. Y los guantes oficiales, también de calidad distinta a los originales, están en 18.53 dólares. En total, para usar la vestimenta oficial de Bray Wyatt tendrían que desembolsar 162.71 dólares.

Lo malo es que la linterna se agotó en minutos y la WWE aún no anuncia que vayan a poner a la venta nuevas. También hay a la venta distintas camisetas. La más reciente con un precio de 28.83 dólares y luce bastante bien tanto para hombres como para mujeres.

Anuncio