En esta nueva temporada en WWE, la cual dio comienzo el 30 de septiembre, NXT decidió dar varios pasos adelante para demostrar que se acabó eso de ser un territorio de desarrollo. Primero debutaron en USA Network para situarse como una marca más. Y más recientemente se fueron directamente sobre Raw y SmackDown para poner las cosas todavía más en claro. Esta vez no se trata de una guerra entre las dos marcas principales para Survivor Series, porque la amarilla no lo va a permitir.

Y probablemente muchos están echando de menos a Velveteen Dream en estos estos enfrentamientos que se están viendo en los diferentes programas. Pero lo cierto es que el joven luchador se lastimó justo al inicio de la temporada. Desde entonces no ha habido más novedades, solo se confirmó en un primer momento que se había hecho daño en la espalda. Ahora tenemos más información. Y sirve para responder a la pregunta de si Aleister Black tendrá la oportunidad de volver a enfrentarse a él próximamente.

► La lesión de Velveteen Dream

lesión de Velveteen Dream
lesión de Velveteen Dream

Bajo la reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informa que la razón de que Dream no esté participando en los recientes eventos de la guerra de marcas es porque continúa lesionado. El editor no sabe cuándo está previsto que vuelva a los encordados, pero sí cuando no. Adelanta que no está previsto que vuelva a tiempo para el próximo PPV, que se celebrará el 24 de noviembre en la Allstate Arena de Chicago.

Esto parece indicar que quien fuera Campeón de Norteamérica no volverá a la acción al menos hasta diciembre. Pero, de nuevo, no existe ahora mismo una fecha prevista para su regreso.

Por otro lado, podría pensarse que el hecho de que no vuelva a tiempo para el PPV para formar parte de una historia de cara al mismo, no quiere decir que no vaya a estar recuperado antes. Aunque respecto a esto de momento tampoco hay más información. Solo queda esperar.

► Cartel de TakeOver: WarGames 2019

lesión de Velveteen Dream
lesión de Velveteen Dream

Teniendo en cuenta que Dream no volverá a tiempo para el 24, cualquiera pensaría que tampoco para el 23, día en que se celebra el nuevo especial de la marca amarilla.

Respecto a este evento, el cartel luce así de momento:

WarGames femenil
Rhea Ripley, Candice LeRae, Tegan Nox y Mia Yim vs. Shayna Baszler, Io Shirai, Bianca Belair y una luchadora por confirmar

WarGames varonil
The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Roderick Strong) vs. Tommaso Ciampa, Matt Riddle, Keith Lee y un luchador por confirmar

Sería interesante que Dream fuera el luchador por confirmar para el equipo de consentidos de combate en la jaula de dos encordados, pero también hay otras opciones, luchadores que no están lesionados. Si dejamos a un lado a Johnny Gargano, que enfrentará obviamente a Finn Bálor, se nos ocurren nombres como Dominik Dijakovic, que si bien es rudo se ha ganado el cariño de los fans luchando con Lee, KUSHIDA o incluso Bronson Reed, que poco a poco está teniendo más presencia en la televisión de la marca amarilla.

Hablamos de