Nia Jax abandonó la programación de WWE por obligación después de WrestleMania 35. La samoana no fue capaz de coronarse Campeona de Parejas, pero esa no fue la peor noticia. Los daños sufridos en sus dos rodillas a lo largo de su carrera provocaron que tuviera que pasar por dos cirugías poco después, encontrándose desde entonces fuera de acción. Todo lo que hemos sabido desde entonces han sido buenas noticias. Poco a poco la hemos visto mejorar, con enero como fecha prevista para su regreso.

► Lo peor ha pasado en cuanto a la lesión de Nia Jax

La lesión de Nia Jax
La lesión de Nia Jax

La propia luchadora insinuó también en algún momento que estaba preparando algo nuevo para cuando vuelva a los encordados. Tiempo ha tenido. Pero no se ha sabido nada más últimamente. Lo principal será que regrese, que reciba el alta, entonces será el momento de pensar en todo lo demás. Ahora tenemos novedades precisamente acerca de su recuperación, gracias a ella misma. Jax acaba de publicar el siguiente video en Instagram mostrando que está entrenando en el Centro de Rendimiento para volver a luchar.

View this post on Instagram

Testing out the new knees 😜!

A post shared by 🌺 (@niajaxwwe) on

«¡Checando mis nuevas rodillas!».

Como vemos en este breve video, no se trata de un entrenamiento complicado, sino simplemente haciendo carreras en el encordado. Ahora queda ver cómo sigue evolucionando. En enero va a celebrarse Royal Rumble, evento en el que podría entrar como participante sorpresa de la campal. Lo cierto es que esta fecha no está confirmada, ni mucho menos, para que vuelva a la acción, más bien la tratamos como un rumor.

Va a ser interesante cuando Jax retome su carrera. ¿Lo hará como ruda? ¿Como técnica? ¿Irá a por un campeonato? ¿En qué marca recalará? Si miramos WWE.com vemos que aparece en Raw. Podría avecinarse la continuación de su rivalidad con Becky Lynch. No hace mucho descubrimos cómo reaccionaron los escritores de WWE a aquel puñetazo que conviritó en estrella a la irlandesa.

Hablamos de