La lesión de Mustafa Ali que frustró su ascenso: «No creo que fuera un accidente»

Si miramos atrás, podemos decir que el 2019 de Mustafa Ali parecía que iba a ser mucho mejor a principios de año. Es verdad que se empuje podría haber quedado en nada, pero estaba siendo muy relevante, teniendo combates importantes, y consiguiendo victorias contra nombres principales. No obstante, lo cierto es que desde entonces, desde que tuvo ese gran debut y posteriores momentos, que le sirvieron para situarse como una de las Superestrellas estelares de SmackDown, no ha hecho mucho en los últimos meses.

Estamos en noviembre y la cosa podría cambiar si de alguna forma —lo cual parece imposible—acaba el año ganando un campeonato. Pero, si no es así, podría considerarse este un año decepcionante para él. Y no sólo lo decimos nosotros, sino él mismo. No utiliza esta palabra, pero sí muestra claramente, en su reciente aparición en The Bump, que esperaba mucho más de lo que ha sido el 2019.

► La lesión de Mustafa Ali que frenó su 2019

La lesión de Mustafa Ali
La lesión de Mustafa Ali

«Se suponía que este año sería algo más de lo que ha sido. Siento que mi año se definió por una lesión realmente desafortunada que descarriló muchas cosas para mí. A principios de este 2019 se suponía que debía estar en el combate de Elimination Chamber. Sufrí una lesión bastante grave que me sacó de la programación por casi un mes y con eso vino la KofiMania, ¿sabes?

«Lo he dicho esto muchas veces: no siento más que amor y todo el respeto del mundo por Kofi. Por la forma en que se sucedieron las cosas, no creo que fuera un accidente. Creo que fue el destino, pero como luchador es increíblemente difícil sentarse y ver a alguien ocupar tu lugar, ¿sabes?

«No me estoy comparando con él de ninguna manera. Pero al mismo tiempo sé de lo que soy capaz y qué podría haber hecho en la Cámara de la Eliminación. El hecho de que ese momento me fue quitado y no pude disputar ese combate, todavía no lo he asumido. Survivor Series 2019 es, con suerte, mi noche para cambiar todo eso«.

No sabemos si estaba planeado, si surgió de la nada o si fue el destino, pero realmente se juntaron varias cosas que impidieron que Ali se convirtiera en quien parecía que iba a convertirse. Todavía es joven, tiene toda una carrera por delante y con suerte le esperan muchas más oportunidades. Tampoco es que haya estado desaparecido, pero no nos sorprende que quiera mucho más de lo que tiene.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon