Existen pocas noticias peores para una luchadora, dentro del ámbito profesional, obviamente, que una lesión grave. Una lesión que la obligue a pasarse meses de recuperación, sin poder continuar con su carrera, sin poder disfrutar de lo que más ama. Por eso nos lamentamos por Ember Moon. Cuando ella misma anunció hasta qué punto se lastimó, nos echamos las manos a la cabeza: «Básicamente me rompí el tendón de Aquiles, se partió por la mitad. Se separó del hueso». Sin fecha exacta para su regreso, podría estar ausente la friolera de un año.

► La lesión de Ember Moon

En estas semanas que han pasado desde entonces no hemos tenido novedades, lo cual es comprensible dado que apenas está comenzando a recuperarse. Pero ahora sabemos un poco más, gracias de nuevo a la propia «Shenom». Quien fuera Campeona NXT apareció anoche como invitada en el programa WWE Backstage de FOX. En realidad, lo hizo ocupando el sitio de Paige, que no pudo acudir. Booker T le preguntó acerca de cómo se encuentra en este momento, de cómo va evolucionando su recuperación y Moon contestó que está lista para «dejar de utilizar este artilugio» refiriéndose a su bota para caminar. No es mucha información, pero si nos confirma que todo va bien.

Cabe mencionarse además que Moon estuvo de buen humor durante el show. Tanto es así que incluso imitó al invitado estrella, William Shatner, protagonista de Star Trek.

«La excampeona NXT Ember Moon hace su mejor interpretación de William Shatner«.

También mostró al Universo WWE que tiene una gran relación con Alexa Bliss.

«‘Lo sé todo de ti, porque somos mejores amigas‘, le dice Ember Moon a Alexa Bliss».

Hablando de su futuro, Moon afirmó que quiere realizar un nuevo PPV exclusivamente femenil.

«Quiero OTRO Evolution«.

Como vemos, la participación de Moon en el programa dio para mucho.

Hablamos de