La lesión de Dr. Wagner Jr. ante L.A. Park

Por Darkangelita.

El día de ayer, en el curso de la conferencia de prensa que la Caravana Estelar ofreció con motivo de su magno evento Triplemanía XXII y se reveló que el luchador Dr. Wagner Jr. regresaba a la empresa para entrar a la disputa de la Copa Triplemanía ante Myzteziz, Cibernético e Hijo del Perro Aguayo.

Sin embargo, la sorpresa no solo fue la aparición del “Galeno del Mal” quien retó a los otros 3 contendientes, si no que como era posible que estuviera ahí cuando el domingo anterior había sufrido una lesión de consideración que incluso requirió de intervención quirúrgica.

La historia de esta lesión fue la siguiente:

El pasado domingo 03 de agosto, Dr. Wagner Jr. sostuvo un mano a mano en modalidad súper libre a tres caídas ante uno de sus más odiados rivales, L.A. Park, siendo la batalla estelar de la función ofrecida en la tradicional Arena Coliseo Monterrey a cargo de Promociones Kdna.

Cartelera Arena Coliseo Monterrey – Domingo 03 de agosto de 2014

Las acciones subieron de intensidad conforme el combate se desarrollaba, llegando a tornarse sangriento. Ambos luchadores comenzaron a usar diferentes instrumentos de castigo: hieleras, sillas, lámparas de neón, entre otros.

luchamania
Batalla sangrienta / www.luchamania.com

En un momento dado, L.A. Park tomó unas lámparas largas y las estrelló en el hombro izquierdo de Wagner. Al instante la sangre comenzó a manar profusamente por lo que al luchador le fue colocada una venda a fin de que detuviera el flujo de sangre. La batalla continuó sin que ninguno de los dos cejara en su esfuerzo, incluso con las capuchas desgarradas. Finalmente, dos luchadores locales intervienen a favor del Galeno, y cuando L.A. Park reclamaba la intrusión, Wagner lo faulea, lo cubre y se lleva el triunfo.

herida wagner
La sangre no cesaba / Foto de Dr. Wagner Jr. Fan page en Facebook

Sin embargo, el vital líquido no dejaba de fluir, por lo que el servicio médico se hizo cargo de él y fue necesario trasladarlo a una unidad hospitalaria. El reporte médico indicó que Dr. Wagner sufrió una cortadura profunda, de aproximadamente 5 centímetros de longitud, que amerito sutura de una vena y ligamentos.

La intervención quirúrgica resultó exitosa por lo que al día siguiente Wagner pudo viajar a la capital mexicana a continuar cumpliendo sus compromisos. Solo cabe señalar que el médico le ordeno 3 semanas de reposo y luego una nueva revisión para determinar su alta, así que la duda queda en el aire en cuanto a cómo será su desempeño en Triplemanía XXII

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon