LA Knight: «Soy lo mejor de WWE en su historia»

LA Knight, una figura destacada actualmente en el mundo de la lucha libre profesional, recientemente concedió una entrevista al prestigioso periódico inglés Daily Mail con el fin de promocionar el próximo evento estelar de WWE: Money in the Bank.

Esta emocionante competencia se llevará a cabo el próximo 1 de julio en The O2 Arena, ubicada en la vibrante ciudad de Londres, Inglaterra. Durante la entrevista, LA Knight expresó su deseo de borrar de la memoria de sus seguidores su pasado como Max Dupri, quien fungía como mánager de los conocidos Maximum Male Models (Macé y Mansoor) y se hacía pasar por el hermano de Maxxine Dupri.

LA Knight clasificado para Money in the Bank 2023
LA Knight clasificado para Money in the Bank 2023

► LA Knight tiene mucha fe en que puede mejorar su estatus y ser una gran Superestrella WWE

LA Knight reveló que fue Vince McMahon quien tomó la decisión de que dejara de luchar y se volviera mánager debido a su edad. Estas fueron sus palabras:

«Oh, chico, jajaja. Estaba causando sensación en NXT. Era increíble cómo los aficionados reaccionaban, tanto que pasé de ser el villano en verano a convertirme en el héroe del invierno.

«Esas reacciones no eran falsas ni fabricadas, eran auténticas y genuinas. Luego, tuve la oportunidad de probar suerte en el roster principal, llamando la atención de las personas adecuadas, quienes se preguntaban: ‘¿Quién es este tipo?’. Sin embargo, surgió un obstáculo: la edad…

«Escuchaba susurros: ‘Oh no, tiene 40 años, ¡esto puede ser peligroso!’. Pero no soy un cuarentón cualquiera. No he sufrido grandes desgastes, ni he sido sometido a múltiples cirugías o lesiones. Toco madera.

LA Knight en WWE
LA Knight en WWE

«He llevado una vida juvenil en cierto sentido y me he cuidado de una manera que diría que la mayoría no lo hace. Además, mi apariencia obviamente llamó la atención de alguien. Pero, debido a esa cifra, Vince McMahon decidió convertirme en un mánager.

«Ocurrieron ciertos acontecimientos, y debo decir que eso no era lo mío. No creo que fuera adecuado para mí. Pero, de alguna manera, me vi envuelto en ello. Después de eso, pasaron cosas que no necesitamos mencionar aquí, y finalmente, regresé como LA Knight.

«Sí, estaba promoviendo el regreso de LA Knight, pero en ese momento, no sabía si realmente sería posible. Habíamos establecido ya esta otra imagen ante una audiencia más amplia.

«La audiencia de NXT es lo que es, con poco menos de un millón de personas o lo que sea, pero ahora, al hablar de SmackDown, estamos hablando de más de dos millones de espectadores.

LA Knight en el episodio de NXT del 3 de marzo de 2022 - WWE
LA Knight en el episodio de NXT del 3 de marzo de 2022 – WWE

«Muchos de ellos nunca habían visto a LA Knight y solo conocían a este otro personaje. Entonces, la gran pregunta era: ‘¿Podemos cambiar de rumbo ahora?’.

«Y sí, eso ocurrió. Creo que es un testimonio de su confianza y de mis habilidades el hecho de que pudiéramos dar un giro tan rápido y hacer que la gente apenas recuerde que hubo algo más.

«Sí, tuve que hablar con Triple H, probablemente porque no creo que los fanáticos de WWE hayan visto a alguien como yo antes o, al menos, no en mucho tiempo.

«Y digo ‘antes’ debido a mi conjunto de habilidades. Muchas personas tienden a hacer comparaciones con este tipo o aquel tipo, pero en muchos aspectos, no me parezco a nadie más. Estoy en otro nivel.

la knight nxt 19 de octubre 2021

«Así que, de esa manera, creo que estás presenciando a una gran personalidad. No estoy haciendo trucos insignificantes como algunos de los chicos. Mi presencia física, combinada con mi personalidad, es algo que nunca antes se había visto.

«Creo que eso muestra una personalidad sobresaliente. No estoy realizando pequeñas acrobacias en el ring para captar la atención. Es algo que, obviamente, ha atraído a la gente. Siendo algo que sabía que tenía para ofrecer desde hace mucho tiempo, ahora tengo una confirmación de que estos 20 años no fueron en vano.

«Durante años, mi situación económica era muy precaria y mis amigos y familiares me decían: ‘Consigue un trabajo real’. No comprendían que tengo algo que hacer aquí, algo que lograr. Y después de todo este tiempo, finalmente, estamos aquí».

LA Knight
LA Knight
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.