LA Knight recuerda aquel entrenamiento con Triple H

En 2014, WWE publicó un video de un entrenamiento que se filmó en el Centro de Rendimiento con Triple H y varios talentos de NXT, entre los que estaba LA Knight, quien entonces usaba el nombre Slate Randall. Como detalle curioso, se le puede escuchar decir su popular «Yeah!». En aquella época seguro que no imaginaban que 10 años después estarían trabajando juntos como mandamás y luchador.

► LA Knight recuerda sus entrenamientos con Triple H

Fightful entrevistó recientemente a «The Megastar» y le preguntaron por aquello:

«Ese fue el único entrenamiento que creo que he hecho. Fue interesante, por decir lo menos. No sé si alguno de nosotros sabía a lo que nos estábamos enfrentando. Solo nos dijeron: ‘traigan ropa de entrenamiento’. Luego llegamos allí y de todas formas tenían ropa de entrenamiento para nosotros, así que no importaba realmente. Entramos y querían mantener todo en secreto y en silencio.

«Teníamos una idea de que íbamos a hacer algo físico cuando llegáramos, pero no sabíamos exactamente qué. Luego descubrimos que íbamos a hacer el antiguo video de entrenamiento de Triple H. Si recuerdo correctamente, el principal grito era algo como ‘¡fuerte!’. Golpeábamos nuestros hombros y [gritábamos] ‘¡FUERTE!’ o algo así. No puedo recordar exactamente qué era».

Una década después, LA Knight es una Superestrella de WWE con todas las letras. Últimamente ha estado rivalizando con Logan Paul, el Campeón de Estados Unidos, y probablemente los dos se enfrenten por el título en SummerSlam. Puede que sea entonces cuando «The Megastar» gane finalmente su primer campeonato en la compañía; durante su estancia en NXT fue Campeón del Millón de Dólares pero no es un cinturón oficial.

En cuanto a Triple H, ha tomado el relevo de Vince McMahon. En 2014 eso era impensable, no que no fuera a suceder nunca pero, ¿quién pensaba entonces que sería el mandamás en 2024?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon