LA Knight habla tras ser eliminado de WWE King of the Ring

Durante el episodio de WWE SmackDown del 17 de mayo, LA Knight fue eliminado del torneo King of the Ring al caer ante Tama Tonga tras una distracción provocada por The Bloodline. El integrante de la facción se verá las caras con Randy Orton el 20 de mayo para buscar un lugar en la final que se llevará a cabo en King and Queen of the Ring mientras que Gunther y Jey Uso harán lo propio en el programa de WWE RAW del día 20.

► LA Knight habla tras SmackDown

Al término del show, «The Megastar» compartió sus pensamientos en SmackDown Exclusive:

«Déjame hablar contigo. Aquí está la cosa. Sí, tres contra uno allá afuera con The Bloodline. Tienes a tres salvajes allá afuera. Mira, hay solo tanto que puedo hacer. No puedo tener ojos en todos los lados de mi cabeza. Aquí está el asunto. Sí, no voy a ser el Rey del Ring, qué pena. ¿Qué se puede hacer al respecto? No puedo hacer nada al respecto más que seguir adelante. Seguir moviéndome. ¿Por qué? Porque no sé cómo rendirme. Tal vez haya un pequeño defecto conmigo, ¿ok? Pero luego regreso aquí, y solo estoy espantando moscas de mí, mosquitos que intentan morderme, tratando de chupar mi sangre.

«¿Quién es este nuevo chico hablando de ser la primera elección del draft? (Carmelo Hayes) [Aplaude] Bien por ti. Como si a alguien le importara. Te diré algo, dile a alguien que le importe. Díselo a tu mamá, si lo necesitas. Espero que esté muy orgullosa de ti. Asegúrate de decírselo, asegúrate de que te felicite. Pero mientras tanto, te lo dije antes, te lo diré de nuevo. Ve a jugar a otro lado, estoy ocupado porque sabrás, todos alrededor de este lugar saben de quién es el juego, con todos diciendo ‘LA Knight.’ Sí,»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon